Buenas! Estoy buscando monitor y me encontre con este https://www.falabella.com/falabella...y-Acoplable,-DUEX-MAX,-14.1-,-Verde/113073485, parece buen precio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y se le pueden enchufar fuentes externas al yoga?Si van a gastar eso en un monitor por un poco mas mejor se compran el Yoga Tab 13, ademas tendrán tablet xd
Si van a gastar eso en un monitor por un poco mas mejor se compran el Yoga Tab 13, ademas tendrán tablet xd
Sobrevalorado, sale mas barato comprar en aliexpress, pagar flete, mas internacionBuenas! Estoy buscando monitor y me encontre con este https://www.falabella.com/falabella...y-Acoplable,-DUEX-MAX,-14.1-,-Verde/113073485, parece buen precio!
90 lucas en aliexpressNo lo sé rick, lo vende un tercero en falabella y París está 10 Lucas más barato, se googlear y en todos lados cuesta eso
no entendi bien la pregunta, pero el yoga tiene entrada USB-C por un lado, y por el otro una entrada micro HDMI. Cuando se enchufa el cable HDMI deja de funcionar como tablet segun he leido, nunca lo he probado (la uso solo de tablet)Y se le pueden enchufar fuentes externas al yoga?
ta bueno, sería la cumbia poder ponerlo en un soporte de monitor vesa, pero no.Encuentro mala la oferta, prefiero que la pantalla este aparte, no jodiendo el sistema de visagra de tu notebook agregando tanto peso a la pantalla principal.
Busqueda rapida por Amazon, por 135mil aprox directo a la casa... ni idea a cuanto estan en Chile, pero creo que es mejor por separado.
Eso hace el Lenovo Tab xd. Funciona como segundo monitor cuando lo conectas a un computador y además es una tablet con Android, cuando no lo estás usando como segundo monitor.O sea no puede hacer lo que hace el monitor de la oferta? (funcionar como un segundo monitor de otro equipo)
si, claro que puede. Lo enchufas el yoga tab a la salida HDMI y empieza a funcionar como monitor en vez de tabletO sea no puede hacer lo que hace el monitor de la oferta? (funcionar como un segundo monitor de otro equipo)