Oferta 🛍️ Monitor Portátil 15.6'' 1080P FHD IPS de Amazon a 81000CLP

rlx

Desde
30 Jul 2019
Yo compre uno de 11.6" (que considero realmente portable versus los 15.6"), es FHD, 60Hz, mini Hdmi y se alimenta por Usb-C... trae hasta parlantes. Comprado el Aliexpress en oferta, me salio 23lks con envió gratis y sin Aduanazo.

Desde
23 Oct 2022

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo compre uno de 11.6" (que considero realmente portable versus los 15.6"), es FHD, 60Hz, mini Hdmi y se alimenta por Usb-C... trae hasta parlantes. Comprado el Aliexpress en oferta, me salio 23lks con envió gratis y sin Aduanazo.
no me abre la pantalla cumpa

Desde
30 Jul 2019
Ese monitor lo compré cuando lo postearon a ODUM el año pasado, me salió bueno, tiro pinta en la oficina. Cumple su cometido
Comprenlo no mas
:pato

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Última edición:

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Yo lo he usado harto en la oficina porque 60hz es suficiente. Apaña muchísimo y preguntan harto por él porque es súper portable. Como dicen más arriba, lo único penca es el soporte que trae. Yo lo mantengo conectado con el HDMI y cable C al PC, no ha fallado la conexión con los cables que trae.

Desde
27 Jul 2019
Yo lo he usado harto en la oficina porque 60hz es suficiente. Apaña muchísimo y preguntan harto por él porque es súper portable. Como dicen más arriba, lo único penca es el soporte que trae. Yo lo mantengo conectado con el HDMI y cable C al PC, no ha fallado la conexión con los cables que trae.

Okas y por qué con HDMI (para video) + usb-c (para poder), en vez de usb-c para ambas cosas ?. (o quizas es una restricción del PC)

Me imagino que para lo del soporte, deben haber soportes genericos que puedan servirle.. (aunque sería otra cosa más a andar transportando).. algo como esto si es que estará fijo

Y he visto varios soportes para notebook, tablet.. que son mas portatiles.. y debieran servir como alternativa para el soporte original.. (no tengo a la mano uno de ellos como referencia ahora, buscare despues)

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Okas y por qué con HDMI (para video) + usb-c (para poder), en vez de usb-c para ambas cosas ?. (o quizas es una restricción del PC)

Me imagino que para lo del soporte, deben haber soportes genericos que puedan servirle.. (aunque sería otra cosa más a andar transportando).. algo como esto si es que estará fijo

Y he visto varios soportes para notebook, tablet.. que son mas portatiles.. y debieran servir como alternativa para el soporte original.. (no tengo a la mano uno de ellos como referencia ahora, buscare despues)
Netamente restricción de pc de la oficina. Lo he probado con DeX y el mismo Samsung le da la carga suficiente para usarlo.

Edworld

Donador
ODUM
Desde
30 Ago 2019
Gracias! Compramos 4 entre varios compañeros de la pega aprovechando el cupón de BCI, nos terminó saliendo a 68,3 USD cada uno. Le vamos a sacar harto provecho en la pega porque no trabajamos en lugares/puestos "fijos".

1736091343435.png

Desde
4 May 2020
Habrá alguna manera de dejar estos monitores con alguna conexión inalámbrica al celu?
Ya que no tienen ni bluetooth ni wifi

Br0wl !

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Habrá alguna manera de dejar estos monitores con alguna conexión inalámbrica al celu?
Ya que no tienen ni bluetooth ni wifi
Hay unos transmisores hdmi actualmente. Pero no se si existirá alguno con usb c o mini hdmi...

Volver