Decisión de Compra🤔 Monitor para pc precio guaren

Desde
16 Dic 2021
Hola queria saber si alguien me puede ayudar con buscar un monitor baratito ya que no tengo mucho presupuesto xd (80k max) y que no ocupe mucho espacio ya que vivo en una ratonera de depto (max 20-22")
La ocuparé solo para jugar, igual que conste que con mis ojos de pobreza me marean las cosas demasiadas avanzadas (una vez jugue en un notebook de un amigo con toda la tecnologia gamer y morí)
Estaba pensando en comprar este
Pero nose si vale la pena.
Igual srry si no doy mas detalles, soy una ignorante en tema de pcs y eso.
Gracias~

Desde
23 Sep 2019
Busca en solotodo.cl, hay por precio, marca prestaciones y te indican si es el mejor precio histórico y el mejor precio actual

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
uno usado no es opción? por 70 lucas mejor te traes uno de los monitores portátiles de amazon que casi siempre se ven mejor que los monitores baratos del comercio.

Desde
27 Jul 2019
Hola queria saber si alguien me puede ayudar con buscar un monitor baratito ya que no tengo mucho presupuesto xd (80k max) y que no ocupe mucho espacio ya que vivo en una ratonera de depto (max 20-22")
La ocuparé solo para jugar, igual que conste que con mis ojos de pobreza me marean las cosas demasiadas avanzadas (una vez jugue en un notebook de un amigo con toda la tecnologia gamer y morí)
Estaba pensando en comprar este

Pero nose si vale la pena.
Igual srry si no doy mas detalles, soy una ignorante en tema de pcs y eso.
Gracias~

No recomiendo ese porque es panel TN.. es decir que no tiene buenos angulos de visión...

Demás que habrá uno IPS por un precio similar (178° de angulo de visión)

Saludos

Volver