Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buenas man ... oye, y tiene fuga de luz como dice otro loco más arriba ?Hace poco estuvo ahí mismo en 259.990, me anoté con uno y es tremendo monitor
Mas que recomendado
0 salio impecableBuenas man ... oye, y tiene fuga de luz como dice otro loco más arriba ?
cabros bajo a 229.990 en paris con tarjeta cencosud y tiene despacho gratis..just saying XD.
Igual por acá, lo compré el lenovo y creo que llega mañana, al menos tenía despacho gratis.
lo compre a 239
hay $10 mil de descuento en paris por la appcabros bajo a 229.990 en paris con tarjeta cencosud y tiene despacho gratis..just saying XD.
Al final lo tendré que devolver, no logré despegar los pixeles y son demasiado notorios (especialmente uno que está al centro de la pantalla). Una lata, porque está muy bueno el monitor. Suerte los que no tuvieron problemas.Me llegó el monitor, sin bleeding, pero si 2 pixel pegados. Correré en la noche el test para ver si se arregla, de todas maneras no es terrible.
Slds.