Monitor para juegos QHD Lenovo 219.990

Desde
7 Feb 2022
Mensajes
19
Nombre del producto
Monitor para juegos QHD Lenovo
Precio
219.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Vuelve el monitor calidad/precio de Lenovo a su precio de feria go go go!

https://www.lenovo.com/cl/es/access...q-20A20270QG027inch-Monitor-HDMI/p/66C3GAC1CL

Em6PxYr.png
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Naaa, dije siempre que cuando bajara a 220 lo compraría, pero no seeee jajajaja estará más barato con beneficiocaja ?
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Buen monitor, solo fijense cuando lo reciban el tema de las fugas de gas y los pixeles muertos, es bastante común con lenovo.
 
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
14
ojo que no es el mismo que se publico antes, el de ahora es el G27q-20 y el otro era el Y27gq 20 (este ultimo tenia gsync)
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Les invito a leer experiencias con ese monitor

En su momento lo recomendé por ser el más barato (de marca) con resolución Qhd, lo compré por mercadolibre y lo devolví el mismo día, fugas de luz grotescas y un pixel quemado, esa historia se repite mucho con otros compradores. Dejando eso de lado y si tienen la suerte de recibir uno impecable, debo decir que la imagen es excelente y lo van a disfrutar mucho.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
yo lo tengo, es la raja el monitor, comparado con el gigabyte que tengo es otra wea, hay que tener ojo con los pixeles quemados y el bleeding, en solotodo hay weones que muestran unas fotos que les salieron monitores asquerosos, el mio salio 10/10.

En todo caso al menos cuando lo compre, los weones te cambiaban el monitor si esq tenia bleeding o pixeles quemados, ni idea como sera ahora
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Ocupo un all in one como monitor externo me gustaría actualizarlo. valdrá la pena pegarse el salto? 23.8p ips 60hz
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
yo lo tengo, es la raja el monitor, comparado con el gigabyte que tengo es otra wea, hay que tener ojo con los pixeles quemados y el bleeding, en solotodo hay weones que muestran unas fotos que les salieron monitores asquerosos, el mio salio 10/10.

En todo caso al menos cuando lo compre, los weones te cambiaban el monitor si esq tenia bleeding o pixeles quemados, ni idea como sera ahora
Me lo quiero comprar, pero no cacho bien que revisar para saber que está 10/10
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.234
Lo he comentado en todos los post de este monitor, lo tengo y es exquisito :yao
 
Volver
Arriba