Tecno Monitor MSI OPTIX 31,5" 2K - $279.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
Monitor curvo, precio histórico según solotodo

 

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
gracias comprado. Ojala que me reconozca bien los 1440p 144hz en el mac air m2 u.u
 
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
35
datazo, yo andaba cotizando hace un par de semanas uno y casi compro el Odyssey G5. compre este no mas. gracias!
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
Oooh estaba bueno, pero me cargan curvos y.y y aunque me gustaran tampoco alcancé jajajaja acostumbrado :voyallorar
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Yo no lo cambiaría.
Yo tengo lenovo 2k de 27. Es ips.
Si este es curvo es panel va.
Ya dije lo mismo en otro hilo, pero un panel VA no necesariamente es charcha, incluso es preferible para gaming en algunos casos. Ídem para paneles TN. Los IPS no son la panacea.
 

Patagon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
87
Estaba bueno el monitor por el precio, si es un va pero tenia un buen panel. Puntos bajos la uniformidad del negro, light bleading y las pocas zonas que tiene. Pero por el precio, excelente oferta
 

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
me llegó ayer... qué manera de tener ghosting el puto monitor :yao el ghosting que tiene es brutal
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
la otra vez subieron un monitor va, y yo dije "tengan en cuenta de que es va" ASÍ SIN NINGÚNA MALA INTENCIÓN Y SIN INSULTAR AL PANEL VA, de todas formas todos los fanáticos del va se me tiraron con dislikes y malos comentarios jsjdjdjn
lo pensé cuando vi que era VA, pero me contuve de decir algo por si llegaba algún apellido contreras sdkjcd
 

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
Antes también usaba un monitor VA (Samsung C27FG73) y el ghosting era casi imperceptible, de hecho me sorprendió al utilizar este monitor MSI. Aunque debo decir igual que el ghosting se nota bastante menos en un equipo mac. En equipo windows es mucho más notorio
 
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
35
No sé mucho de monitores pero para la pega esta piola y para la play 4 si se le cambia la configuracion pasa piola el ghosting, aunque no soy muy fijona en esa cosas :perro1
 
Volver
Arriba