greel
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 47
- Me gusta
- 7
Hola hace rato que venia dandole vuelta a la opcion de un monitor de 27 y pillé este, pareciera ser una buena opcion
https://mrclick.cl/products/monitor-gamer-msi-optix-g271-freesync-ips-144hz-fhd-1ms-27#
Saludos
https://mrclick.cl/products/monitor-gamer-msi-optix-g271-freesync-ips-144hz-fhd-1ms-27#
Saludos
- Página web
- https://mrclick.cl
en newegg siempre tienen la media por fallas de monitores jaja