Oferta 🛍️ Monitor MSI G274F 27' IPS, Full HD, 180Hz, G-Sync Compatible $149.568 C/Transferencia

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.178
Recomiendo el Cooler Master GA271, es de 27", 2k y 100hz. Obvio que no es ips pero por 160mil no me quejo para nada
IPS hace demasiado la diferencia, prefiero varias veces un FHD 27 IPS a un 2K 27 VA o TN (asumiendo precio similar y resto de características parecidas)
 
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
7
Tienes link por ahí?
Holaa, que profundidad de bit tiene (bit depth)?
8bit pero me entro la duda y en su pagina sale como 1.07b


IPS hace demasiado la diferencia, prefiero varias veces un FHD 27 IPS a un 2K 27 VA o TN (asumiendo precio similar y resto de características parecidas)
Para mi que tengo un ips de 24" 1080 es mejor y mas vibrante en colores, pero prefiero el 2k solo por ver mas suaves las letras y detalles
 
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
15

8bit pero me entro la duda y en su pagina sale como 1.07b



Para mi que tengo un ips de 24" 1080 es mejor y mas vibrante en colores, pero prefiero el 2k solo por ver mas suaves las letras y detalles
Lo tienes? puedes revisar en el mismo pc
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
11
actualizacion del post, me llego ayer con 1 pixel quemado escale a la post venta de winpy y me hicieron el cambio altiro, nada que decir 10/10
 

TheHard

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
359
qué tal andará en comparación con este?


Este estuvo en 150k en spdigital hace algunos días, y ahora según solotodo está unas 15k más barato


Es antigua, alguna vez compré algo ahí. Esto sale en solotodo:
Cómo llegaste a esto? quiero ver que tal la tienda "sandos", o alguna de las otras que salen mencionadas en solotodo para este monitor.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.941
qué tal andará en comparación con este?


Este estuvo en 150k en spdigital hace algunos días, y ahora según solotodo está unas 15k más barato



Cómo llegaste a esto? quiero ver que tal la tienda "sandos", o alguna de las otras que salen mencionadas en solotodo para este monitor.

Busco "opinión sandos solotodo" en google.
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
11
qué tal andará en comparación con este?


Este estuvo en 150k en spdigital hace algunos días, y ahora según solotodo está unas 15k más barato



Cómo llegaste a esto? quiero ver que tal la tienda "sandos", o alguna de las otras que salen mencionadas en solotodo para este monitor.

ese que enviaste tiene

TECNOLOGÍA DE TASA DE ACTUALIZACIÓN DINÁMICASincronización adaptativa

1720829792800.png

el del post tiene G-Sync compatible no se que tal sea la sincronizacion adaptativa pq no he tenido un monitor con esa clase de tecnologia que creo que es la version de vesa, tendrias que buscar comparativas
 
Volver
Arriba