Tienes link por ahí?Recomiendo el Cooler Master GA271, es de 27", 2k y 100hz. Obvio que no es ips pero por 160mil no me quejo para nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienes link por ahí?Recomiendo el Cooler Master GA271, es de 27", 2k y 100hz. Obvio que no es ips pero por 160mil no me quejo para nada
Holaa, que profundidad de bit tiene (bit depth)?Recomiendo el Cooler Master GA271, es de 27", 2k y 100hz. Obvio que no es ips pero por 160mil no me quejo para nada
IPS hace demasiado la diferencia, prefiero varias veces un FHD 27 IPS a un 2K 27 VA o TN (asumiendo precio similar y resto de características parecidas)Recomiendo el Cooler Master GA271, es de 27", 2k y 100hz. Obvio que no es ips pero por 160mil no me quejo para nada
Tienes link por ahí?
8bit pero me entro la duda y en su pagina sale como 1.07bHolaa, que profundidad de bit tiene (bit depth)?
Para mi que tengo un ips de 24" 1080 es mejor y mas vibrante en colores, pero prefiero el 2k solo por ver mas suaves las letras y detallesIPS hace demasiado la diferencia, prefiero varias veces un FHD 27 IPS a un 2K 27 VA o TN (asumiendo precio similar y resto de características parecidas)
Lo tienes? puedes revisar en el mismo pcCooler Master GA271 [CMI-GA271]
LED 27.0" Quad HD (2560x1440) / 100 Hz / G-Sync Compatible / FreeSyncwww.solotodo.cl
8bit pero me entro la duda y en su pagina sale como 1.07b
Cooler Master GA271 Gaming Monitor
The GA271 is designed for game players who want to enjoy the entry refresh rate experience. With the size of 27” and the resolution of WQHD2560×1440 and the refresh rate of 100Hz, GA271 meets the needs of light esports while meeting the daily work. It is the best choice of entry level display...www.coolermaster.com
Para mi que tengo un ips de 24" 1080 es mejor y mas vibrante en colores, pero prefiero el 2k solo por ver mas suaves las letras y detalles
si revise, son 8bits a 100hz y revisando ahora si bajas a 75hz tiene 8, 10 y 12bpc.Lo tienes? puedes revisar en el mismo pc
Cómo llegaste a esto? quiero ver que tal la tienda "sandos", o alguna de las otras que salen mencionadas en solotodo para este monitor.Es antigua, alguna vez compré algo ahí. Esto sale en solotodo:
qué tal andará en comparación con este?
Monitor MSI G2712F 27", HDMI, DP, Full HD 1920x1080, 180Hz, 1ms ⋆ Sandos Store
IPS ultrarrápido: equipado con un panel Oxide para brindar una mejor calidad de imagen con un tiempo de respuesta rápido. Frecuencia de actualización de 180 Hz: responda más rápido con fotogramas más fluidos. Tiempo de respuesta GTG de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades...sandos.cl
Este estuvo en 150k en spdigital hace algunos días, y ahora según solotodo está unas 15k más barato
Cómo llegaste a esto? quiero ver que tal la tienda "sandos", o alguna de las otras que salen mencionadas en solotodo para este monitor.
qué tal andará en comparación con este?
Monitor MSI G2712F 27", HDMI, DP, Full HD 1920x1080, 180Hz, 1ms ⋆ Sandos Store
IPS ultrarrápido: equipado con un panel Oxide para brindar una mejor calidad de imagen con un tiempo de respuesta rápido. Frecuencia de actualización de 180 Hz: responda más rápido con fotogramas más fluidos. Tiempo de respuesta GTG de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades...sandos.cl
Este estuvo en 150k en spdigital hace algunos días, y ahora según solotodo está unas 15k más barato
Cómo llegaste a esto? quiero ver que tal la tienda "sandos", o alguna de las otras que salen mencionadas en solotodo para este monitor.
TECNOLOGÍA DE TASA DE ACTUALIZACIÓN DINÁMICA | Sincronización adaptativa |