Oferta 🛍️ Monitor MSI G274F 27' IPS, Full HD, 180Hz, G-Sync Compatible $149.568 C/Transferencia

Desde
1 Jun 2022
Mensajes
11
Nombre del producto
MSI G274F
Precio
149.568
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas noches cabros primer post de ofertas que hago, creo que esta bueno el precio revise en solotodo y segun es lo mas barato que ha estado, en las caracteristicas y en el datasheet del modelo dice que es G-Sync Compatible pero en la URL dice que es FreeSync un punto a revisar, igual me compre 1 aviso que tal cuando llegue.

Edit: es G-Sync compatible se activa con cable Display Port.


1720663374514.png
 
Última edición:
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
381
vale la pena realmente? justo ando buscando un monitor pa teletrabajo sin gastar
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.088
IPS se ve bueno ... quizás un poco corto de resolución pero muy buen precio.
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
225
Porque elegirian este en vez del g2712f que cuesta 15 lucas menos y tiene mas brillo 300nits vs 250
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
71
Todavía fhd la csm
generalmente los monitores de 27 pulgadas son todos FHD, lo que va variando es la tasa de refrezco y paneles que utilizan, actualmente si quieres una resolucion distinta tienes que ir a un formato distinto o mas de 30 pulgadas y ahi ya los precios se disparan.
En general ese monitor MSI es bastante bueno, yo en particular deje de comprar de esa marca aca en chile ya que no tienen representante oficial y se hacen los larrys con las garantias, que fue justamente un monitor pero tope de gama.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.477
generalmente los monitores de 27 pulgadas son todos FHD, lo que va variando es la tasa de refrezco y paneles que utilizan, actualmente si quieres una resolucion distinta tienes que ir a un formato distinto o mas de 30 pulgadas y ahi ya los precios se disparan.
En general ese monitor MSI es bastante bueno, yo en particular deje de comprar de esa marca aca en chile ya que no tienen representante oficial y se hacen los larrys con las garantias, que fue justamente un monitor pero tope de gama.
La resolución optima en general para juegos en estos momentos es 27 pulgadas a 2K pero igual dependerá de tu maquina y si podrá soportar los juegos a esa resolución.
Al menos para mi el mínimo es ese, tengo un monitor fhd pero solo lo uso como segunda pantalla para el trabajo.
 
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
7
Recomiendo el Cooler Master GA271, es de 27", 2k y 100hz. Obvio que no es ips pero por 160mil no me quejo para nada
 
Volver
Arriba