nicko360k
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 23 Feb 2021
- Me gusta
- 305
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo busque en los productos que aparecen al clickear el banner de la promo y no lo encontre, ojalá que igual entrecon cupón BCI ahorras 25 lucas, debería entrar en la promo por ser computación
Probé con un código y no descuentalo busque en los productos que aparecen al clickear el banner de la promo y no lo encontre, ojalá que igual entre
depende para qué lo quieres, el g27c5 tiene mas hz, asi que si la gpu apaña te va andar todo más fluido. Lo que no me gusta de ese monitor es que es panel VA y por lo que se tienen mucho problema de ghosting y smearing, aca un video donde se puede ver una comparaciónEntre este y el MSI Optix G27C5, Cual es mejor?
depende para qué lo quieres, el g27c5 tiene mas hz, asi que si la gpu apaña te va andar todo más fluido. Lo que no me gusta de ese monitor es que es panel VA y por lo que se tienen mucho problema de ghosting y smearing, aca un video donde se puede ver una comparación
yo la verdad me iria por un ips!
en los comentarios dicen, "si es MR.CLICK" es reacondicionado, en todo caso pregunte en la publicacion y me respondieron que son equipos reacondicionados
Gracias por el video, está weno.depende para qué lo quieres, el g27c5 tiene mas hz, asi que si la gpu apaña te va andar todo más fluido. Lo que no me gusta de ese monitor es que es panel VA y por lo que se tienen mucho problema de ghosting y smearing, aca un video donde se puede ver una comparación
yo la verdad me iria por un ips!
yo juego principalmente csgo y ando la raja, si te sirve de algo saque global elite facil, y aparte pa ver youtube o alguna serie/peli, con 27 anda filete.27 con 1080p dicen que no apaña para nada, qué tan así es?