- Desde
- 30 May 2022
- Nombre del producto
- MONITOR GAMER MASTER G 32' CURVO QHD 1440 VA 180HZ
- Precio
- 124990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es marketplace
oye quién te dió permiso para subir mi setupEstán buenos para algo así![]()
![]()
eso mismo me dijo ellaNo funciona
la relación o el de abajoeso mismo me dijo ella![]()
no dejo nunca, trate de comprar apenas publicaron y decia "no podemos enviar a tu direccion"Ya paso el llevador!!!
no dejo nunca, trate de comprar apenas publicaron y decia "no podemos enviar a tu direccion"
A mi igual me dejo llegar al pago en RMYo intente apenas publicaron y si me dio despacho para Santiago, creo que salia 7.990, ya no recuerdo bien
estabamos intentándolo esa noche y después no la volví a ver, asi que pueden ser ambasla relación o el de abajo
Error error no sé, en scotiam4rketplace estuvo al mismo precio solo que no alcancé a publicar, lo tengo y se ve filete y eso que venía de un oled g6 qué tuve que venderYo creo que fue error de precio..
Se puede ver en la imagen que el precio conveniente es el de pago normal, y el pago con tarjeta especial es mas caro que el pago normal.
Esto se ha visto antes, no tiene sentido que pagando con tarjeta Ripley sea mas caro que pagando con cuaquier tarjeta
Ademas, de 32 pulgadas QHD etc a ese precio, claro que no es habitual.
Asi que para los que compraron, muy bien aprovechada la oportunidad
Interesante además, que Master-G esté sacando monitores con Hdmi 2.1
Saludos!
Error error no sé, en scotiam4rketplace estuvo al mismo precio solo que no alcancé a publicar, lo tengo y se ve filete y eso que venía de un oled g6 qué tuve que vender
Ojalá me llegueError error no sé, en scotiam4rketplace estuvo al mismo precio solo que no alcancé a publicar, lo tengo y se ve filete y eso que venía de un oled g6 qué tuve que vender