Oferta 🛍️ Monitor LG Ultragear 24" 180hz 150k

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Esta super bueno, tengo un msi de 144hz y me costó eso, y este tienen180hz y hdr y de mayor pulgadas

Desde
12 Dic 2019
Hola, vi éste, y no se cual tiene mejores opciones...

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021

Me parece mejor el panel del LG, ademas en la pagina con registro queda en 139

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022

me llama mas la atencion donde es pivotable

Desde
4 Ago 2019
Tuve el de 144hz y como al año y medio de la nada empezó a parpadear la pantalla completa y después no encendió, primera vez que un monitor me dura tan poco y con un uso no tan intensivo, al lado tengo el LG ips de 75hz, de los más baratos y lleva funcionando como 4 años sin problemas

Desde
6 Ene 2022

El lg le pega mil vueltas. La calidad de lg en paneles es superior.

Última edición:

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tuve el de 144hz y como al año y medio de la nada empezó a parpadear la pantalla completa y después no encendió, primera vez que un monitor me dura tan poco y con un uso no tan intensivo, al lado tengo el LG ips de 75hz, de los más baratos y lleva funcionando como 4 años sin problemas
Tengo el mismo setup (el Ultragear de 144hz y un LG normalito de 75hz), pero en mi caso el Ultragear no ha dado problemas en los mas de 2 años que lo tengo (el de 75 debe tener 4 o 5 años).

A pesar de ser ambos IPS, el Ultragear da mejores colores (con el HDR apagado o encendido, se nota mucha diferencia).

LSL

Desde
10 Nov 2022
Monitor Gamer Xiaomi G27i 27" IPS 1920 x 1080
Que opinan entre el del post y este ? ando buscando un monitor pa pc y consola hace semanas ?
ayúdenme granudos eruditos
No lo sé pero te puedo recomendar lo que tuve de uso personal y hay actualmente en la casa que usa mi señora (2 de estos) Monitor Gaming MSI Optix G271, Panel IPS, 27" Full HD, 144Hz, 1ms, Negro | SP Digital

Para 1080p es muy buena la calidad de imagen y con el.protector de ojos no duele ni cansa la vista

En specs si el Xiaomi es casi lo mismo del que te dije y además tiene más hz

Última edición:
Volver