giudal
ODUM
- Desde
- 6 Ago 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
siese es como pa juegos o no
Me parece mejor el panel del LG, ademas en la pagina con registro queda en 139Hola, vi éste, y no se cual tiene mejores opciones...
Monitor Gamer Omen Fhd 24 165hz-HP 1 ms GtG - $ 189.990
Tamaño de la pantalla: 23.8 " | Posee pantalla antirreflejo. | Tiene una resolución de 1920px-1080px. | Relación de aspecto de 16:9. | Panel IPS. | Tipos de conexión: HDMI, DisplayPort. | Es giratorio y reclinable.www.mercadolibre.cl
me llama mas la atencion donde es pivotableHola, vi éste, y no se cual tiene mejores opciones...
Tamaño de la pantalla: 23.8 " | Posee pantalla antirreflejo. | Tiene una resolución de 1920px-1080px. | Relación de aspecto de 16:9. | Panel IPS. | Tipos de conexión: HDMI, DisplayPort. | Es giratorio y reclinable.www.mercadolibre.cl
El lg le pega mil vueltas. La calidad de lg en paneles es superior.Hola, vi éste, y no se cual tiene mejores opciones...
Tengo el mismo setup (el Ultragear de 144hz y un LG normalito de 75hz), pero en mi caso el Ultragear no ha dado problemas en los mas de 2 años que lo tengo (el de 75 debe tener 4 o 5 años).Tuve el de 144hz y como al año y medio de la nada empezó a parpadear la pantalla completa y después no encendió, primera vez que un monitor me dura tan poco y con un uso no tan intensivo, al lado tengo el LG ips de 75hz, de los más baratos y lleva funcionando como 4 años sin problemas
en solotodo ta el mismo pero de 27 pulgis al mismo preciazo porsiaka
No lo sé pero te puedo recomendar lo que tuve de uso personal y hay actualmente en la casa que usa mi señora (2 de estos) Monitor Gaming MSI Optix G271, Panel IPS, 27" Full HD, 144Hz, 1ms, Negro | SP DigitalMonitor Gamer Xiaomi G27i 27" IPS 1920 x 1080
Que opinan entre el del post y este ? ando buscando un monitor pa pc y consola hace semanas ?
ayúdenme granudos eruditos
Jajaja ahí me llenaste el saco