Oferta 🛍️ Monitor LG Ultragear 24" 180hz 150k

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.224
Esta super bueno, tengo un msi de 144hz y me costó eso, y este tienen180hz y hdr y de mayor pulgadas
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
159
Tuve el de 144hz y como al año y medio de la nada empezó a parpadear la pantalla completa y después no encendió, primera vez que un monitor me dura tan poco y con un uso no tan intensivo, al lado tengo el LG ips de 75hz, de los más baratos y lleva funcionando como 4 años sin problemas
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
731
Tuve el de 144hz y como al año y medio de la nada empezó a parpadear la pantalla completa y después no encendió, primera vez que un monitor me dura tan poco y con un uso no tan intensivo, al lado tengo el LG ips de 75hz, de los más baratos y lleva funcionando como 4 años sin problemas
Tengo el mismo setup (el Ultragear de 144hz y un LG normalito de 75hz), pero en mi caso el Ultragear no ha dado problemas en los mas de 2 años que lo tengo (el de 75 debe tener 4 o 5 años).

A pesar de ser ambos IPS, el Ultragear da mejores colores (con el HDR apagado o encendido, se nota mucha diferencia).
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
94
Monitor Gamer Xiaomi G27i 27" IPS 1920 x 1080
Que opinan entre el del post y este ? ando buscando un monitor pa pc y consola hace semanas ?
ayúdenme granudos eruditos
No lo sé pero te puedo recomendar lo que tuve de uso personal y hay actualmente en la casa que usa mi señora (2 de estos) Monitor Gaming MSI Optix G271, Panel IPS, 27" Full HD, 144Hz, 1ms, Negro | SP Digital

Para 1080p es muy buena la calidad de imagen y con el.protector de ojos no duele ni cansa la vista

En specs si el Xiaomi es casi lo mismo del que te dije y además tiene más hz
 
Última edición:

TheHard

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
363
Volver
Arriba