Monitor LG 24 IPS Full HD pivoteable 89.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.777
Me gusta
14.905
Oye, que buena, se puede girar
 

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Lo bueno es que se puedo dejar en vertical 👍
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Ta weno o no ?
Para multimedia y juegos rpg, nada fps.
 
Desde
17 May 2022
Mensajes
9
Me gusta
4
Por si les queda duda del buen precio, yo el año pasado compre un monitor HP de 24" por 180 lucas, ya que necesitaba uno con un soporte que me permitiera pivotearlo.
 

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
555
Me gusta
298
FHD, IPS y pivoteable? Esta buenisimo el precio creo...
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Han salido varios monitores LG.
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
260
Me gusta
206
Tengo un LG de esas pulgadas fhd led ips, 100% recomendable para ofimatica y juegos no fps
 

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
562
Me gusta
156
Segunda vez que compro en Hites, y las dos veces problemas jaja..
Fui a un servicio al cliente de una sucursal del centro y lo deje para que el servicio tecnico lo evalue para ver si aplica la devolucion o cambio para ver si la pifia viene de fábrica. Quien me recepcionó el monitor me dijo que lo veía poco probable, porque yo recibí conforme. En este caso lo recibió el conserje del edificio. No tenía ningun abollón la caja, y al sacarlo de ella todo parecía estar bien hasta prenderlo. Con esa lógica, yo debiese hacer pasar a los tipos del despacho al departamento, desembalarlo, instalarlo, prenderlo y trabajar un buen rato para ver bien que no presente fallas (plop).
Veamos como responden, supuestamente en unos 15 días hábiles. Ahí actualizaré la historia.
 

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
562
Me gusta
156
Actualizo la historia. Del servicio técnico la resolución fue que se rechaza la devolución por pantalla quebrada. La misma tipa que me atendió vio la resolución del ST y solita fue a hablar con su jefe y me hicieron la nota de crédito. Así que bien igual. Podrían haberse ahorrado la pasada por el ST, pero bueh...
 
Volver
Arriba