Segunda vez que compro en Hites, y las dos veces problemas jaja..
Fui a un servicio al cliente de una sucursal del centro y lo deje para que el servicio tecnico lo evalue para ver si aplica la devolucion o cambio para ver si la pifia viene de fábrica. Quien me recepcionó el monitor me dijo que lo veía poco probable, porque yo recibí conforme. En este caso lo recibió el conserje del edificio. No tenía ningun abollón la caja, y al sacarlo de ella todo parecía estar bien hasta prenderlo. Con esa lógica, yo debiese hacer pasar a los tipos del despacho al departamento, desembalarlo, instalarlo, prenderlo y trabajar un buen rato para ver bien que no presente fallas (plop).
Veamos como responden, supuestamente en unos 15 días hábiles. Ahí actualizaré la historia.