Cyber🛍️ Monitor lenovo G27Q 27 pulgadas WQHD 199990

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Ayer lo pase a retirar... la caja es bien grande, parecía que salia con un plasma de Falabella !!

Es a toda raja... Dejo un par de fotos, ahora lo conecte al pc de la pega

WhatsApp Image 2022-06-01 at 9.28.12 AM.jpegWhatsApp Image 2022-06-01 at 9.28.13 AM (1).jpegWhatsApp Image 2022-06-01 at 9.28.13 AM.jpeg
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Los que lo conecten a un Mac, les funciona con el Mac con tapa cerrada? Yo lo tengo hace un tiempo ya pero la pantalla no da imagen con el MacBook cerrado, creo que es problema de software de Lenovo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Podria servir, digo yo

Gracias, pero el Mac no se suspende al cerrar la tapa estando conectado, solo que el monitor se apaga y no da imagen pero el MacBook sigue funcionando, hice varias pruebas como dejar videos corriendo o musica, y cuando volvía a abrir la tapa estaba funcionando normalmente
Debe ser problema de software de Lenovo por lo que estuve investigando, a varios les pasa
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Gracias, pero el Mac no se suspende al cerrar la tapa estando conectado, solo que el monitor se apaga y no da imagen pero el MacBook sigue funcionando, hice varias pruebas como dejar videos corriendo o musica, y cuando volvía a abrir la tapa estaba funcionando normalmente
Debe ser problema de software de Lenovo por lo que estuve investigando, a varios les pasa
Si, tenia que partir por lo basico, omiti preguntar si estaba prendida la pantalla o no :risa1

Te podria servir lo que dice una persona aqui
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
Gracias, pero el Mac no se suspende al cerrar la tapa estando conectado, solo que el monitor se apaga y no da imagen pero el MacBook sigue funcionando, hice varias pruebas como dejar videos corriendo o musica, y cuando volvía a abrir la tapa estaba funcionando normalmente
Debe ser problema de software de Lenovo por lo que estuve investigando, a varios les pasa
El mac esta conectado a la corriente con un cargador de voltaje correcto? por que me pasa que en el LG HDR WQHD que conecto al mac, si no esta conectado a la corriente con el cargador original (tengo un par de menos voltaje) no me lo levanta y no lo enciende. Yo me imagino que no es eso, pero no esta demás comentarlo. y lo otro es que solo reacciona con el teclado. No me hace lógica que sea problema del sw, prueba duplicar la pantalla y cerrar y en el pero de los casos solo duplicas la pantalla y le pones un cojín encima al mac xD
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Si, tenia que partir por lo basico, omiti preguntar si estaba prendida la pantalla o no :risa1

Te podria servir lo que dice una persona aqui

Muchas gracias. Llegando a la casa lo intento. Con la tapa abierta funciona impeque la cosa es al cerrar asique ojalá funcione.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
El mac esta conectado a la corriente con un cargador de voltaje correcto? por que me pasa que en el LG HDR WQHD que conecto al mac, si no esta conectado a la corriente con el cargador original (tengo un par de menos voltaje) no me lo levanta y no lo enciende. Yo me imagino que no es eso, pero no esta demás comentarlo. y lo otro es que solo reacciona con el teclado. No me hace lógica que sea problema del sw, prueba duplicar la pantalla y cerrar y en el pero de los casos solo duplicas la pantalla y le pones un cojín encima al mac xD
Si esta conectado a la corrriente. También he intentado duplicando pantalla o dejando solo el monitor pero aún así al cerrar el Max se apaga el monitor. Leí por ahí también que con un DisplayPort podría funcionar asique cuando consiga uno usb c a dp podría intentar si nada más funciona.
 
Volver
Arriba