Monitor Lenovo G27q-20 199.990 1440p IPS 165 Hz

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Nombre del producto
Lenovo G27q-20
Precio
199.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
AGOTADO


Precio mas bajo que he visto, (lo compre a 240.000). Supuestamente dura por hoy y mañana nomas la oferta.

Aqui mas especificaciones si las necesitan:


Enjoy.
 
Última edición:

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
A veces llego a pensar que deben ser unidades refaccionadas vueltas a sellar que la gente devuelve por problemas de fuga de luz xd
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Comprado. Si bien ya tengo uno y le doy uso para trabajar, me sienta bien uno de 27".

Gracias op.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
NOOOOOO Y Yo tan feliz de comprarlo hace 2 semanas en $209.990 :(

Cabros, paren con el miedo de los INVIDIOSOS jajajaja, mi pantalla salió PERFECTA! sin fuga ni pixel quemado como meten miedo por aquí.
El monitor es demasiado rico, los colores, los negros ( :nohomo ) la resolución es Filete, en verdad parece poco pero ni se compara a un 1080p, s simple vista (40 - 50 cms de distancia x ej) no se nota ningún pixel, cosa que no pasa con un 1080p de 27"

VALLAN DE ENCÉFALO POR EEEEEEELLLLLLL !!!!!!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
NOOOOOO Y Yo tan feliz de comprarlo hace 2 semanas en $209.990 :(

Cabros, paren con el miedo de los INVIDIOSOS jajajaja, mi pantalla salió PERFECTA! sin fuga ni pixel quemado como meten miedo por aquí.
El monitor es demasiado rico, los colores, los negros ( :nohomo ) la resolución es Filete, en verdad parece poco pero ni se compara a un 1080p, s simple vista (40 - 50 cms de distancia x ej) no se nota ningún pixel, cosa que no pasa con un 1080p de 27"

VALLAN DE ENCÉFALO POR EEEEEEELLLLLLL !!!!!!
Dale un hijo...
GIF by Billboard Music Awards


On topic: Ningún producto con falla recurrente estaría tanto tiempo en el mercado, lo normal es que salga bueno. Mucho hate en los comentarios de algunos.
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
NOOOOOO Y Yo tan feliz de comprarlo hace 2 semanas en $209.990 :(

Cabros, paren con el miedo de los INVIDIOSOS jajajaja, mi pantalla salió PERFECTA! sin fuga ni pixel quemado como meten miedo por aquí.
El monitor es demasiado rico, los colores, los negros ( :nohomo ) la resolución es Filete, en verdad parece poco pero ni se compara a un 1080p, s simple vista (40 - 50 cms de distancia x ej) no se nota ningún pixel, cosa que no pasa con un 1080p de 27"

VALLAN DE ENCÉFALO POR EEEEEEELLLLLLL !!!!!!
bitch please, lo compre como a 260 cuando era "LA" oferta jajajajaja
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Dale un hijo...


On topic: Ningún producto con falla recurrente estaría tanto tiempo en el mercado, lo normal es que salga bueno. Mucho hate en los comentarios de algunos.

Jajajaja pero obvio que se lo merece man ... estaba entre este y un MSI Curvo 27" panel VA (o TN no me acuerdo) 1080p ... finalmente me decidí por el MSI que costaba un poco más barato y me duró 10 minutos!! En serio!
Lo encontré Horrible, tengo un note Lenovo Legion IPS y la diferencia de color y negros era para matarse xd
Literalmente, el monitor lo prendí 10 minutos y lo volví a guardar en la caja.

OJO, esto es tema de gustos ... a muchos les gusta y sirve el panel VA/TN.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Jajajaja pero obvio que se lo merece man ... estaba entre este y un MSI Curvo 27" panel VA (o TN no me acuerdo) 1080p ... finalmente me decidí por el MSI que costaba un poco más barato y me duró 10 minutos!! En serio!
Lo encontré Horrible, tengo un note Lenovo Legion IPS y la diferencia de color y negros era para matarse xd
Literalmente, el monitor lo prendí 10 minutos y lo volví a guardar en la caja.

OJO, esto es tema de gustos ... a muchos les gusta y sirve el panel VA/TN.
Yo te apoyo, siendo un real gamer estoy convencido que lo más importante es el tamaño y que sea Ips, el resto de prestaciones inciden ínfimamente en la experiencia de juego.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Yo te apoyo, siendo un real gamer estoy convencido que lo más importante es el tamaño y que sea Ips, el resto de prestaciones inciden ínfimamente en la experiencia de juego.
yo prefiero los hz ante todo porque me gusta jugar jueguitos rápidos kjlakdsj igual me gustaría comprar un monitor 2k o 4k pa tenerlo como segundo monitor
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
12
Aunque dice agotado y oferta pasada, acabo de comprar uno... Estuve actualizando la página a ciertos ratos, y cambió de Agotado a Últimas unidades, y me dejó comprar.
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
¿Vale la pena arriesgarse o hay algún otro de rango de precio similar con menor posibilidad de falla?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Recibido. Impecable. Gracias OP!

Alguna combinación de colores recomendada de quién ya lo tenga?
 
Volver
Arriba