Oferta Destacada🔥 Monitor Lenovo G25 24" 165hz 149k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
Nombre del producto
Lenovo G25-20 24" FHD
Precio
149.000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

En la pagina principal de falabella salia que estaba a 129k y entre todo emocionado por el oferton pero dsps dice 150k, igual revise en solotodo y knasta y siguen siendo 30k menos que el precio antiguo, ojo que es TN, pero igual por 150k con como estan los precios actualmente no me parece malo malo.


1660688160860.png
 
Última edición:

EstebanPm

ODUM
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
70
esta buenísimo el precio. yo pague mucho mas por un Asus con las mismas características.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Ando buscando un monitor pero lo único que me detiene de comprar un FHD es que lo usaré también con la PS5 en ocasiones (para jugar F1) y hace poco tiraron una actualización para resolución QHD...

Estoy esperando que el Lenovo QHD baje de precio pero no se si valdrá la pena para sólo ese juego... el origen de mi necesidad es que actualmente como juego con volante, ocupo el sillón del living y con la fuerza que se aplica en los frenos lo estoy mal tratando, así que me traeré la consola a la pieza para jugar F1 (e iracing en el note)

Lo comprarían para jugar PS5?
 
Última edición:

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Ando buscando un monitor pero lo único que me detiene de comprar un FHD es que lo usaré también con la PS5 en ocasiones (para jugar F1) y hace poco tiraron una actualización para resolución QHD...

Estoy esperando que el Lenovo QHD baje de precio pero no se si valdrá la pena para sólo ese juego... el origen de mi necesidad es que actualmente como juego con volante, ocupo el sillón del living y con la fuerza que se aplica en los frenos lo estoy mal tratando, así que me traeré la consola a la pieza para jugar F1 (e iracing en el note)

Lo comprarían para jugar PS5?
Mejor revisa con fuentes y reviews si por HDMI 2.0 da los 120Hz en 1440p en las PS5, sino vas a desperdiciar el dinero. Generalmente estos monitores son para usarlos por DisplayPort.
 
Última edición:

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Mejor revisa con fuentes y reviews si por HDMI 2.0 da los 120Hz en 1440p en las PS5, sino vas a desperdiciar el dinero. Generalmente estos monitores son para usarlos por DisplayPort.
Que bueno que aqui se puede responder, estaba leyenndo los comentarios de falabella... y alguien puso una estrella por que solo venia con el cable de "lenovo" el (displayport) y no con un hdmi, y que fue a comprar un generico... si vas a comprar semejante pantalla al menos debes saber para que sirve... o como sacarle el mejor provecho.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Mejor revisa con fuentes y reviews si por HDMI 2.0 da los 120Hz en 1440p en las PS5, sino vas a desperdiciar el dinero. Generalmente estos monitores son para usarlos por DisplayPort.
Yo lo tengo con un hdmi de 3 lucas y me anda a 165hz
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Mejor revisa con fuentes y reviews si por HDMI 2.0 da los 120Hz en 1440p en las PS5, sino vas a desperdiciar el dinero. Generalmente estos monitores son para usarlos por DisplayPort.
Tengo entendido que HDMI 2.0 soporta los 120 Hz en 1080p y 1440p, voy a buscar de todas maneras
 
Última edición:

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Tengo entendido que HDMI 2.0 soporta los 120 Hz en 1080p y 1440p, voy a buscar de todas maneras
Bueno, técnicamente HDMI 2.1 soporta VRR y Sony metió eso hace un par de meses nada más 😂

La cuestión es saber si la PS5 soporta las resoluciones y Hz, no si el estándar es compatible.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Bueno, técnicamente HDMI 2.1 soporta VRR y Sony metió eso hace un par de meses nada más 😂

La cuestión es saber si la PS5 soporta las resoluciones y Hz, no si el estándar es compatible.



Si si es compatible, hace poco Sony tiró la actualización para soportar QHD también que era lo que muchos usuarios con monitor pedían, por eso mi duda de que tipo de monitor comprar... lo que más me importa es seguir jugando a 120 Hz con la play porque se notan al competir en F1, lo voy a seguir meditando
 
Última edición:

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
PRECIO EN TITULO!! POR DIOS!!..cada vez se hace mas costumbre que no lo hacen.

Muchas gracias :D
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
265
PRECIO EN TITULO!! POR DIOS!!..cada vez se hace mas costumbre que no lo hacen.

Muchas gracias :D
ahi lo edite, no lo puse por dios si, no se a cual de todos te refieres. No lo habia puesto porque como mas abajo salia una opcion para el precio no quise recargar el titulo xd pero si es mejor asi en el titulo al tiro no mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
ahi lo edite, no lo puse por dios si, no se a cual de todos te refieres. No lo habia puesto porque como mas abajo salia una opcion para el precio no quise recargar el titulo xd pero si es mejor asi en el titulo al tiro no mas
Es parte de las reglas para publicar. A mi también se me ha olvidado a veces.
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
207


Si si es compatible, hace poco Sony tiró la actualización para soportar QHD también que era lo que muchos usuarios con monitor pedían, por eso mi duda de que tipo de monitor comprar... lo que más me importa es seguir jugando a 120 Hz con la play porque se notan al competir en F1, lo voy a seguir meditando


Al final lo compraste?? Estoy cotizando uno para mi ps5 igual
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Al final lo compraste?? Estoy cotizando uno para mi ps5 igual
Me compré este finalmente:


Calidad precio es lo mejor que hay en este rango, si tienes para mover contenido en 1440p a 144 hz es re buena opción, creo que tiene freesync por DP, de momento lo probé con la PS5 y me funcionó bien... sin pixeles quemados, solo unas pocas fugas de luz que en el uso no se perciben
 
Última edición:
Volver
Arriba