Monitor Lenovo 27' QHD 165HZ IPS $224.990

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
Nombre del producto
Lenovo G27q-20
Precio
224990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Monitor Lenovo G27q-20 QHD 165hz ips de 27 pulgadas con gsync y freesync segun solotodo. No se si cuente como ODUM, pero llevo varias días buscando un monitor de estas caracteristicas y este es el más economico dentro de las marcas conocidas o tradicionales.
$224.990 con tarjeta


A mi parecer está a muy buen precio pero tras leer reviews y comentarios me percaté que hay bastantes unidades con pixeles quemados y fugas de luz fuera de lo "normal". Ya saben como funcionan las garantías con monitores, así que opte por esta otra opción un poquito mas cara ($239.990) pero con la protección de mercadolibre, asi que si no viene perfecto se devuelve y listo.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.857
esta hace rato a ese precio, estoy psicopateandolo a que baje
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Que tal es? ando buscando uno de 27" para las planillas excel (Teletrabajo) y aprovechar de jugar lolcito y xbox serie X
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.397
Desde
30 May 2021
Mensajes
58
Que tal es? ando buscando uno de 27" para las planillas excel (Teletrabajo) y aprovechar de jugar lolcito y xbox serie X
Yo tengo ese mismo hace un mes app, es buenísimo, excelentes colores, varios modos para descanso visual y tiene compatibilidad con soportes VESA, yo lo dejé como mi monitor principal. En falabella estaba al mismo precio y ahí te vas a la segura
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Yo lo compre la otra vez y si bien es espectacular, me salio con 4-5 pixeles pegados. Intente arreglarlos pero no tuve suerte y una vez que sabes que están es imposible no verlos. Me salió sin fuga de luz.
Lo compré por mercadolibre y lo devolví sin ningún problema.

Slds.
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
el Lenovo es QHD (2560 x 1440p) y el LG es Full Hd nomas, esa es una gran diferencia, ahora lo que dicen de lenovo es cierto, presentan fugas de luz y un par de pifias más.
habrá un monitor con las características del lenovo pero de mejor calidad? y por un precio más o menos parecido?
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Yo tengo ese mismo hace un mes app, es buenísimo, excelentes colores, varios modos para descanso visual y tiene compatibilidad con soportes VESA, yo lo dejé como mi monitor principal. En falabella estaba al mismo precio y ahí te vas a la segura

cual es el modo de descanso visual?
después de 1 h de word termino con los ojos rojos
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
la vez anterior lo encargué y cancelé la compra, mi tarjeta de video es re charcha y no tiene display port y como lo comparto con una xbox, me daba pajita estar cambiando el cable (este monitor tiene 1 DP y 1 HDMI)
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
Volver
Arriba