- Desde
- 18 Ago 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ohh me pillaste. Yo hace tiempo que quiero el de Uperfect de amazon, pero se escapa del bolsillo.Deben ser los mismos monitores que venden en amazon, solo que rebrandeados
Por lo que he leido son filete, pero propensos a romperse
Ese es el que quiero!!! Y te salió barato igualRecomiendo comprar en amazon, llevas mas por el mismo precio. Yo compre este, me salio 170 lks puesto en la puerta de mi casa
Amazon.com: UPERFECT Monitor portátil para juegos 2K 120Hz, 16 pulgadas, 2560 x 1600 QHD, monitor portátil HDR FreeSync con VESA y funda inteligente IPS mate, segunda pantalla externa para PC, teléfono, consola : Electrónica
Y justamente es de 400 nits, que anda mas arriba que varios en oferta de falabella. Que tal la iluminación del monitor realmente?Recomiendo comprar en amazon, llevas mas por el mismo precio. Yo compre este, me salio 170 lks puesto en la puerta de mi casa
Amazon.com: UPERFECT Monitor portátil para juegos 2K 120Hz, 16 pulgadas, 2560 x 1600 QHD, monitor portátil HDR FreeSync con VESA y funda inteligente IPS mate, segunda pantalla externa para PC, teléfono, consola : Electrónica
recomiendas alguno? me viene como anillo al dedo tu publi
hay unos videos por ahi, se dobla y pasa piola "ni se nota" que son dos pantallas adicionales.que wea ese transformer xd pensé que era una pantallita piola jajaj
Hay varios monitores portátiles en oferta y sirven para viajes o como segunda pantalla.
En Faladeuda
son todos similares pero con diferentes marcas chinas que ni santa isabel las conocen, mira videos en youtube y te haces una idea, ahí tienes un par:Y como será el del link? no dice mucha info...
Me gustaria saber si es IPS, y que entradas tiene dice 3 entradas.. ya saber los nits es mucho pedir
Que lata que tiendas que venden tecnologia todavia no sepan colocar las specs basicas
Trate de ver si tomaba el cupon de falaballa con este del link.. pero no aplicó...
Igual esta interesante, pero sin saber especificaciones creo que tendre que pasar..
Igual pesa 2kg.. vi que hay otros del mismo tamaño que pesan 1kg.. asi que son mas portatiles..
Gracias por la oferta y saludos