Cyber🛍️ Monitor LCD Portatil 15.6" Ddesign $89mil

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Deben ser los mismos monitores que venden en amazon, solo que rebrandeados

Por lo que he leido son filete, pero propensos a romperse
 
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
11
Deben ser los mismos monitores que venden en amazon, solo que rebrandeados

Por lo que he leido son filete, pero propensos a romperse
Ohh me pillaste. Yo hace tiempo que quiero el de Uperfect de amazon, pero se escapa del bolsillo.
Igual vi este y se ve piola, pero no se cuantos nits tiene. Siempre busco que tengan sobre 400 o 450, si no, no se puede trabajar con mucha luz. Terminas con los ojos chinos jajajaja
 
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
11
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
11
Y justamente es de 400 nits, que anda mas arriba que varios en oferta de falabella. Que tal la iluminación del monitor realmente?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
yo ando buscando uno touch con buen polling rate, pero todos los que he probado de aliexpres tiene un polling rate de la mierda de 50Hz y weas así en una pantalla con refresco de 120hz/144hz
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
135
Esos promedian todo el año entre 100mil y 120mil
van de 14", 15,6" en adelante.

El mas "conocido" entre todos esos chinos es el Arzopa que tiene varios unboxing en youtube y el de 14" estaba a 80 lukas este cyber.

La gracia es que funcionan solo con 1 cable tipoC que da imagen y energía, desde un notebook bueno.
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
102
el unico que recomiendo es el eazeye radiant,pero no está en el ciber m la unica wea buena para los que se quieren enserio
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.726
Hay varios monitores portátiles en oferta y sirven para viajes o como segunda pantalla.

En Faladeuda

Y como será el del link? no dice mucha info...
Me gustaria saber si es IPS, y que entradas tiene dice 3 entradas.. ya saber los nits es mucho pedir :)
Que lata que tiendas que venden tecnologia todavia no sepan colocar las specs basicas

Trate de ver si tomaba el cupon de falaballa con este del link.. pero no aplicó...
Igual esta interesante, pero sin saber especificaciones creo que tendre que pasar..
Igual pesa 2kg.. vi que hay otros del mismo tamaño que pesan 1kg.. asi que son mas portatiles..

Gracias por la oferta y saludos
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
135
Y como será el del link? no dice mucha info...
Me gustaria saber si es IPS, y que entradas tiene dice 3 entradas.. ya saber los nits es mucho pedir :)
Que lata que tiendas que venden tecnologia todavia no sepan colocar las specs basicas

Trate de ver si tomaba el cupon de falaballa con este del link.. pero no aplicó...
Igual esta interesante, pero sin saber especificaciones creo que tendre que pasar..
Igual pesa 2kg.. vi que hay otros del mismo tamaño que pesan 1kg.. asi que son mas portatiles..

Gracias por la oferta y saludos
son todos similares pero con diferentes marcas chinas que ni santa isabel las conocen, mira videos en youtube y te haces una idea, ahí tienes un par:

este tipo es un desastre su review pero al menos compara la Arzopa vs la ELSA :ROFLMAO: jajajaja nombres wnes


este otro no le gustó porque no funciona como pantalla secundaria para su cámara :ROFLMAO: jajaja
 
Última edición:
Volver
Arriba