wrath_of_god
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 1.217
- Me gusta
- 752
en Spdigital, ta piola pal precio. 7 Unidades
https://www.spdigital.cl/products/view/80418?ref=landing&which=navidad
Segun comentarios en solotodo da hasta 75Hz, peor es nada XD
https://www.spdigital.cl/products/view/80418?ref=landing&which=navidad
Segun comentarios en solotodo da hasta 75Hz, peor es nada XD
a precio ahorrativo, IPS de este tamaño y tasa suelen rondear los 120 a 150.
la calidad es muy buena!