Monitor gaming curvo OLED UltraGear™ de 45” $1.077.290

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
618
Me gusta
126
Nunca entendí la baja resolución que le pusieron, la misma que a los de 34, una cagada
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Nunca entendí la baja resolución que le pusieron, la misma que a los de 34, una cagada
Es posible que quieran ocupar un nicho muy reducido que es el de triple monitor para Simuladores.

Usualmente ese tipo de usuarios buscan monitores que no sean 4k para no exigir tanto la GPU, ademas los Oled son su sueño humedo al no producir tanto calor.
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
Es posible que quieran ocupar un nicho muy reducido que es el de triple monitor para Simuladores.

Usualmente ese tipo de usuarios buscan monitores que no sean 4k para no exigir tanto la GPU, ademas los Oled son su sueño humedo al no producir tanto calor.
segun yo es por eso mismo, 4k 16:9 te hace pico el pc, es bastante razonable hacer un ultrawide 1440p
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
habiendo tenido el samsung G9 de 49", confirmo

ademas tendrian que tener ojo bionico para ver mas resolucion si un ultrawide de ese tamaño es más chico que 2x24"
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
Esta wea me debi comprar en vez del Odyssey Ark, nunca se compren esa wea
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Me quedo con mi 49” Odyssey OLED G9 G95SC DQHD 240Hz :yao

(sorry, mucha luz xd)
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
what, por que? yo lo veia siempre... casi me tiento una vez que paso a 1.2 si no me equivoco... ahora creo que está descontinuado
debes estar hablando del Odyssey G9, el Ark es uno que se gira, promete muchas cosas pero lo implementaron re mal, tiene futuro pero pesimo producto hoy
 

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
618
Me gusta
126
Algún día llegará el g9 de 57 o equivalente, ahí me lanzo
 
Volver
Arriba