- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 2.793
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es posible que quieran ocupar un nicho muy reducido que es el de triple monitor para Simuladores.Nunca entendí la baja resolución que le pusieron, la misma que a los de 34, una cagada
segun yo es por eso mismo, 4k 16:9 te hace pico el pc, es bastante razonable hacer un ultrawide 1440pEs posible que quieran ocupar un nicho muy reducido que es el de triple monitor para Simuladores.
Usualmente ese tipo de usuarios buscan monitores que no sean 4k para no exigir tanto la GPU, ademas los Oled son su sueño humedo al no producir tanto calor.
pongo luca@Luciano ya po, compralo y lo rifas
what, por que? yo lo veia siempre... casi me tiento una vez que paso a 1.2 si no me equivoco... ahora creo que está descontinuadoEsta wea me debi comprar en vez del Odyssey Ark, nunca se compren esa wea
debes estar hablando del Odyssey G9, el Ark es uno que se gira, promete muchas cosas pero lo implementaron re mal, tiene futuro pero pesimo producto hoywhat, por que? yo lo veia siempre... casi me tiento una vez que paso a 1.2 si no me equivoco... ahora creo que está descontinuado
nop, ark 55 una wea mutante.debes estar hablando del Odyssey G9, el Ark es uno que se gira, promete muchas cosas pero lo implementaron re mal, tiene futuro pero pesimo producto hoy
es que es un 32 a 1440p solo que alargado.es como tener un monitor de 32 a 1080p se deben ver todo pixelado