Oferta 🛍️ Monitor Gamer Xiaomi G27i $134.990

Desde
29 May 2022
Mensajes
677
Nombre del producto
Monitor Xiaomi G27i
Precio
134990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Encontré via solotodo este monitor de xiaomi, por lo visto es nuevo aquí en chile (ya lleva un tiempo en el mercado asiático como hindú)

Para lo que trae es sinceramente un Precio - Calidad totalmente, pero con sus defectos obviamente

links como referencias: SoloTodo

reviews (son de idioma distinto): Youtube Indu -
Youtube Indu season 2
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
La duda que tengo es si va a llegar el AOC 24G4 o 24GX que tiene muy buenos reviews y buen precio. Igual en el papel este se ve bueno, pero no se cuál es el modelo del panel, por último para ver cuales podrían ser parecidos.

Lo otro que ya es preferencia personal, 27" en 1080p es un poco menos DPI de lo deseable. 24" hubiese sido genial.
Igual no es tan tan terrible considerando que la oferta de monitores en tienda locales anda media floja hace tiempo
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
La duda que tengo es si va a llegar el AOC 24G4 o 24GX que tiene muy buenos reviews y buen precio. Igual en el papel este se ve bueno, pero no se cuál es el modelo del panel, por último para ver cuales podrían ser parecidos.

Lo otro que ya es preferencia personal, 27" en 1080p es un poco menos DPI de lo deseable. 24" hubiese sido genial.
Igual no es tan tan terrible considerando que la oferta de monitores en tienda locales anda media floja hace tiempo

Sip, to tambien opino que para 27', una resolución de 1080p es como muy poco, sí es para uso como monitor normal..... (para ventanas etc).. Es la misma resolución que tengo en mis monitores de 22' que se ven super bien... De hecho podría ver lo mismo (mismas ventanas) que veo en 22' solo que más grandes.

En mi caso me gustaría uno de 27' QHD, de modo que aprovecharía de tener más ventanas aprovechando el tamaño extra.

Claro que si el uso es para juegos, claro ahí sí se nota menos eso

Saludos
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
me arriesgaría si saliera desde la tienda de xiaomi, así no debe tener soporte y conseguir garantia de las páginas chicas es complicado y peor en un modelo poco conocido
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Link MyShop que había que hacer un par de clicks. Por otra parte 1080p y 27" no son tan recomendables. Tengo un HP de esas características en la pega y la definición no es la mejor, se nota la poca densidad de píxeles en varias formas.
 
Volver
Arriba