elxjuako
ODUM
- Desde
- 23 Sep 2019
- Nombre del producto
- Monitor 144hz HP
- Precio
- 169.990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
un datito piola para el que ande buscando monitor 144hz barato , panel TN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si nos ponemos a recordar cosas pre pandemia estaríamos comentando las mansas ofertas....XD¿este no estuvo en ~130 en falabella?
¿pre pandemia?si nos ponemos a recordar cosas pre pandemia estaríamos comentando las mansas ofertas....XD
si, fue hace re poco¿pre pandemia?
Me refiero hace un par de meses.
EDITO: 31 de mayo 2021, $129.990 según Solotodo.
ah dale no recordaba que estuvo hace poco, bueno se publica para el que le pueda servir nomas...si, fue hace re poco
Por 30 lucas mas el de Hites es IPS y de 24 inches
PD: Caras las weas
Esta en otro tema mas antiguo.Cual es el de hites amiwo?
colocale 30 lucas mas por este MSI mas mejol
Monitor Gamer 23,8" Full HD, Panel VA, 144Hz(1ms), FreeSync
Encuentralo en pc Factory Tu Partner Tecnológico. Monitor Gamer 23,8" Full HD, Panel VA, 144Hz(1ms), FreeSyncwww.pcfactory.cl
debe ser un OEM Chino, Gear es la marca de pcfactory, quiza no es malo, pero por esa plata prefiero otra cosa, yo me compre el mes pasado este en amazon, a traves de aeroposty Este?
Alguien ha probado esa marca? he buscado malos comentarios y veo solo flores,.
Monitor Gamer 31,5" Curvo, Full HD, Panel VA, 165Hz(1ms), FreeSync
Encuentralo en pc Factory Tu Partner Tecnológico. Monitor Gamer 31,5" Curvo, Full HD, Panel VA, 165Hz(1ms), FreeSyncwww.pcfactory.cl
Yo lo tengo, creo que me salio 200 o 220, no recuerdoy Este?
Alguien ha probado esa marca? he buscado malos comentarios y veo solo flores,.
Monitor Gamer 31,5" Curvo, Full HD, Panel VA, 165Hz(1ms), FreeSync
Encuentralo en pc Factory Tu Partner Tecnológico. Monitor Gamer 31,5" Curvo, Full HD, Panel VA, 165Hz(1ms), FreeSyncwww.pcfactory.cl
Yo lo tengo, creo que me salio 200 o 220, no recuerdo
El unico drama es el menu culiao malo que tiene, y es un cacho poner bien los cables