Oferta 🛍️ Monitor Gamer Caixun 24” FHD C24X5F (165hz, HDR10, IPS) $119990

Desde
28 Mar 2022
Mensajes
231
tengo el polaorid pero no me convence aun siento que nada de lo que dice es XD
Cual tienes el QHD de 27? En lo personal me salió bueno, tiene ghosting, pero poco o nada comparado con otros que he visto. Hasta el momento el que mejor me ha ido el un AOC.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
140
por acá gigabyte 27" a 140hz , impecable y sin ghosting
estos monitores baratos son para uso estandar del tipo oficinista, pero de gamer casi nada
 
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
2
Les dejo una buena oferta aunque es FHD de 27"
1719077218106.png
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Cual tienes el QHD de 27? En lo personal me salió bueno, tiene ghosting, pero poco o nada comparado con otros que he visto. Hasta el momento el que mejor me ha ido el un AOC.
si el 27 curvo, no me convence los colores, aparte algo le pasa por ejemplo al iniciar windows, me muestra al fondo con colores vivos muy buenos (a mi vista) pero termina de cargar y da opcin poner la clave, se pone de tonos mas frios.. como una capa gris... no convence la verdad
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
231
si el 27 curvo, no me convence los colores, aparte algo le pasa por ejemplo al iniciar windows, me muestra al fondo con colores vivos muy buenos (a mi vista) pero termina de cargar y da opcin poner la clave, se pone de tonos mas frios.. como una capa gris... no convence la verdad
Si al iniciar te muestra colores vivos y al pasar a la pantalla de windows te cambia a colores mas opacos, es problema de la configuración de colores en windows o en el software de tu gpu. Fijate que no tengas activado lo de colores personalizados en la gpu o windows, si tienes gpu amd aca se cambia lo del color personalizado.
1719105393437.png
 
Última edición:
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
231
Bueno... Tengo la versión 2k y ninguna queja hasta el momento
Probando las configuraciones del monitor, ya se cual es la capa gris que dices. Seguramente tienes apagado el HDR en el monitor (solo por HDMI) y tienes windows configurado para HDR.

Aca con el HDR activado o Auto en el monitor 1719111487142.jpeg

Y asi queda si dejas los colores de windows configurados para HDR y el monitor con el HDR apagado
1719111537143.jpeg

1719111688052.png
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.434
yo tengo 2 de esos polaroid y son bastante buenos cambiando algunos valores, y claro el hdr lamentablemente solo es por hdmi y yo los uso por dp. Fuera de eso bastante bien y eso que antes usaba un samsung odyssey g5 (la primera version 144 hz qhd) y este esta a la misma altura, ademas de ser muchisimo mas delgado.
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
231
yo tengo 2 de esos polaroid y son bastante buenos cambiando algunos valores, y claro el hdr lamentablemente solo es por hdmi y yo los uso por dp. Fuera de eso bastante bien y eso que antes usaba un samsung odyssey g5 (la primera version 144 hz qhd) y este esta a la misma altura, ademas de ser muchisimo mas delgado.
Si aparecieran otra vez baratos no dudaría que son buena compra. Aunque el xiaomi 1080 de 27 igual esta tentador.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Probando las configuraciones del monitor, ya se cual es la capa gris que dices. Seguramente tienes apagado el HDR en el monitor (solo por HDMI) y tienes windows configurado para HDR.

Aca con el HDR activado o Auto en el monitor Ver archivo adjunto 22917

Y asi queda si dejas los colores de windows configurados para HDR y el monitor con el HDR apagado
Ver archivo adjunto 22918

Ver archivo adjunto 22919
me sale no compatible el hdr, y en menu de pantalla no sale activado . tengo una 3060
 
Volver
Arriba