BLACKSALE🏷️ Monitor gamer 32 pulgadas c/t $209.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.705
Me llegó el monitor tempranito y llevo un par de horas usandolos, dejaré mi review por si a alguien le sirve.
Me dejo buen y mal sabor de boca, como referencia tengo mi otro Odyssey G5 VA qHD 27 del año pasado.
La construcción es considerablemente peor, se siente mas plasticoso y liviano, cuando me llegó de verdad pense que no venía en la caja asi que lo abrí de inmediato xd pero aún asi está ok, no cruje nada ni cosas raras, es solo que el otro odyssey es muy solido jaja, el diseño es super elegante y estético, no me gustaba el otro precisamente por tener un aspecto muy "gamer" jaja
Agradezco mucho el cambio a 32 pulgadas, los 27 se me estaban haciendo cortos por lo piti que estoy, es innegable que se pierde un poquito de definición pero para mí vale la pena totalmente.
Los colores son buenisimos, muy vibrantes, con una calibración rapida queda super bien, no tiene muchas opciones pero por lo menos lo basico cumple.
Lo malo.... son los negros, malisimos, entiendo que la naturaleza de los ips es así en habitaciones oscuras pero es realmente malo, el odyssey VA tiene unos negros exquisitos por el alto contraste y es un lujo para juegos oscuros, este IPS deja muchisimo que desear, abriendo las ventanas con luz natural mas la de escritorio parecen ser una solución. Los angulos de vision tambien quedan al debe, no son la gran cosa, incluso los del VA son mejores cosa rarisima.
Las conexiones tambien super pobres, solo 1 hdmi y 1 DP, el otro siendo mas antiguo y pequeño tiene un hdmi extra...
Por suerte me toco una unidad con poco o casi nada de fugas de luz o por lo menos yo no las aprecio, tampoco pixeles quemados ni nada de ghosting
Por 210k me parece un precio decente, pero yo no pagaría mas que eso.
En resumen, no lo recomiendo xd
Ahora ponen menos HDMI porque cada puerto es harta plata en licencias que pagan

Volver