Invitado, tenemos canal en WhatsApp. Si quieres conocer las últimas novedades del foro
haz click en este enlace.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
No le ponga tanto color, si no es para tanto, yo tengo un monitor gigabyte de 27 pulgadas ips full hd y se ve filete, yo creo que es el limite de lo que aguanta esa resolucion en un panel de 27 pulgadas.
No le ponga tanto color, si no es para tanto, yo tengo un monitor gigabyte de 27 pulgadas ips full hd y se ve filete, yo creo que es el limite de lo que aguanta esa resolucion en un panel de 27 pulgadas.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.