Monitor Brookstone 24' 1080p 144Hz TN a 100k con TC

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Y no sirve el filtro de Windows?

Yo al menos quito todo lo que es color azul en Windows
Hace unos 4 años me operé de la vista (típica corrección Lasik). Puta como agradezco no tener que usar lentes.

Que configuración usas en eso de los filtros? Yo uso esa opción de noche pero a cierta hr para arriba.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
creo que son monitores TFT TN de alibaba de dudosa calidad de menos de 99 dolares marca chancho

acá la versión polaroid (Chile) en negro

acá una busqueda en alibaba
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
con los chinos por ejemplo si compras + de 100 unidades puedes personalizar tu marca e incluso pedir una caja personalizada xd
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Comentario sacado de un monitor de la misma marca, en versión de 27 pulgadas, curvo a 1440p:

Un excelente monitor, 1440p que para multitarea se agradece mucho, el precio esta muy bueno en comparación a los monitores que incluyen "gamer" en el nombre, lo he estado probando durante
unos idas y es muy cómodo, eso si para mejor experiencia, recomiendo colocarlo en algún brazo con gas para monitores con vesa 100x100, si recomiendo tocar la configuración de colores y gamma
que "para mi gusto" no estaban para nada calibrados. Solo incluye un cable display port, ademas, en caso de querer alcanzar los 144 hz vía HDM, solo se necesita el cable (que sea 2.0 o 2.1) y conectarlo
en el puerto 2.0, de lo contrario, solo alcanzaremos los 75 hz, ademas. el monitor posee la característica de PIP y control de luz azul. Por ultimo, trae un botón en el costado derecho que permite colocar una retícula en la pantalla.

La descripción del monitor es correcta en casi todo, para ser mas específicos, cambian los siguientes datos.

HDMI X 3 (2x HDMI, 1.4 y 1x HDMI 2.0)
FreeSync: Si
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Hace unos 4 años me operé de la vista (típica corrección Lasik). Puta como agradezco no tener que usar lentes.

Que configuración usas en eso de los filtros? Yo uso esa opción de noche pero a cierta hr para arriba.
Pucha solo utilizar luz nocturna todo el dia, al final te acostumbras a usar la pantalla así, y quitar el fondo azul que viene por defecto.
Ah y usar el tema oscuro
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
146
yo no me arriesgaria con un panel TN , tuve un acer con ese tipo de panel y se ve como la reverenda corneta, mejores colores tenia mi gameboy, minimo un panel VA si no quieren pasar rabia
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Pucha solo utilizar luz nocturna todo el dia, al final te acostumbras a usar la pantalla así, y quitar el fondo azul que viene por defecto.
Ah y usar el tema oscuro
Aah ok. Si, tema oscuro en todo lo que tenga lo activo, eso si que notó una gran diferencia. Acerca de la luz nocturna veré si me acostumbro, la tengo activada después de x hora, igual que en el celu.
Gracias
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
me llego el monitor, la verdad esq esta bien bueno para trabajar, se ve bonito y grande el excel jaja, para juegos ni idea, pero por el precio esta bueno para trabajar, si se usa con la base que trae es incomodo, ya que no se puede regular
 
Última edición:
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
13
Hoy me llegó,
lo malo: los colores por defecto están muy malos, el gamma está como muy alta, se ve demasiado brillante y los colores apagados, se desconfigura al cambiar la entrada, el menú del monitor es muy malo y la base no es regulable, aunque es metálica y se siente de calidad, tiene un modo HDR pero satura demasiado y oscurece mucho los negros. La marca en la parte de abajo se ve re flaite.
Lo bueno: Le regulé los colores con el programa de Nvidia, mi laptop tiene re buena pantalla y pude mas o menos calibrarla para que de los mismos colores y quedó muy bien; lo puse en un brazo de monitor que tengo y calzó muy bien el VESA 100X100, pesa re poco asi que es bien cómodo. Es bastante delgado, pero se siente firme y en general lo encuentro bastante bonito, tiene Freesync me funcionó bien, también cumple con los 144hz.
En general por 100 lucas creo que valió mucho la pena, no voy a andar metiendome al menu acadarrato y los colores los corregí, tampoco usaré el HDR.
 
Volver
Arriba