Monitor 34' Samsung Ultrawide $299.990

  • Autor del tema Autor del tema sayaxp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Está muy bueno man ... tasa de refresco 100hz 4ms
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
697
Me gusta
179
Manso monitor. Ojo si con la resolución, para juegos se hace pesado para la vga jugar a resolución nativa por lo que necesitan una tarjeta buena
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
Pa jugar decentemente en este monitor, por lo menos una rx 5700xt o una rtx 2070 super, de ahí pa rriba
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Dongato

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.258
Me gusta
140
CoRn3lL' pid='34043' dateline='1578404596 dijo:
Manso monitor. Ojo si con la resolución, para juegos se hace pesado para la vga jugar a resolución nativa por lo que necesitan una tarjeta buena
Tiene displayport así que con una buena vga andaría bien.
 

Mefisto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
105
La resolucion esta mala en falabella al menos, es 1440p
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
este tambien esta interesante no?

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7975214/Monitor-S34J550/7975214


nrsni9D.png
 

gordoanorexico

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
555
Me gusta
57
lentopastel' pid='34054' dateline='1578407904 dijo:
este tambien esta interesante no?
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7975214/Monitor-S34J550/7975214
nrsni9D.png
Ctm ayer compré ese en SPdigital a 320!!!! Me cago en la _+&+$($(&+3+
Traté de comprar el de 300 y no hay stock T_T soy infeliz luego de haber visto esta oferta
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Lehrling

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.427
Me gusta
68
Mansa oferta, 5 estrellitas pa ti
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
menos mal llegue tar al monitor. si no, fijo caigo!
 

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
288
Insight' pid='34079' dateline='1578418678 dijo:
LO ALCANCE A COMPRAR CONCHESUMADREEE
a vender el aoc de 24!!
Cuánto el aoc xdd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
484
Me gusta
259
Conchetumadre.
Estuve todo el día afuera, o lo hubiera comprado cagado de la risa.
 
Volver
Arriba