MatadorSalas
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 2 Ago 2019
- Me gusta
- 104
CTM justo habia comprado este a 100k +10 de envio [OB-824142355732] Monitor Gamer MSI MAG 275F 27" FHD Rapid IPS 1*HDMI 2*DP 0.5ms(GtG,Min) 180Hz (Nuevo, Caja Abierta)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi gusto personal no se ve bienpara ofimáticaEs muy grande como para ser FHD?
desactiva adblockY el link?

Aun no he jugado solo web, pero mi hijo estuvo jugando roblox y encontré que se le veía la zorraSiento que full hd en este tamaño se va a notar mucho en comparación con una 2k (alguien que me confirme esto )
muchas ganas de pasar a 27 pero mi tarjeta no da para qhd, mi gran temor es la ofimatica... creeria entonces que igual vale la pena, en el peor de los casos podria aplicar venta a precio odum jajajaAun no he jugado solo web, pero mi hijo estuvo jugando roblox y encontré que se le veía la zorra
Pero tengo el MSI fhd de 27"
lo vi hace un rato..tentador
aquí un review bien completo
Depende de cómo usas el reescalado de Windows y el porcentaje...Siento que full hd en este tamaño se va a notar mucho en comparación con una 2k (alguien que me confirme esto )
que tal para work y día a día (no gaming) ?tengo este monitor de xiaomy el 2k juntos, ninguno de los 2 tiene vesa, no se de donde sacaron esa info o es otro modelo o estoy perdido yo no entiendo xd
Alguna tablet económica con 6gb -8gb de ram?
si tiene, debes tener otro modelotengo este monitor de xiaomy el 2k juntos, ninguno de los 2 tiene vesa, no se de donde sacaron esa info o es otro modelo o estoy perdido yo no entiendo xd