- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 13.222
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene peores Reviews que fiesta de año nuevo en espacio Riesco
Son buenas estás maquinas, obvio que hay limpiar la carne porque si no los nervios se quedan atrapados, lo que mucha gente hace mal es que ponen la cuchilla al reves y ahi la wea se queda atascada a cada ratoTiene peores Reviews que fiesta de año nuevo en espacio Riesco
O sea, no se la puede con las telitas guiño guiñoYo la tengo funciona de maravilla si limpias bien la carne, y los comentarios negativos que tiene es de típica persona que compra lo más económico y quiere que funcione como máquina industrial, trae para 3 tamaños de carne, yo por lo general compro posta la limpio bien y ningún problema, mas de un año que la tengo y si va a moler mucha carne dejarla descansar de vez en cuando
GolosoPara que hagan sus hamburguesas caseras![]()
Para moler choclos dices?Esta es ideal para hacer humitas
Podés moler los hasta con los dientes y aprovechas de hacer muday... Marichiwey!!!
Exacto, para moler choclos es ideal.Esta es ideal para hacer humitas
En líder vi una de marca reconocida, npero no recuerdo cual, era toda metalica, al menos la parte en contacto con la carne, no se si la transmisión del motor a rodillocomo dicen, un poco de nervio rompe los engranajes de plásticos. Recomendadísima para moler queso para pizza.