Si esos chicles cuestan más de 1000 pesos si puedes.Hay un monto mínimo de esas transacciones? Puedo comprar chicle 14 veces ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si esos chicles cuestan más de 1000 pesos si puedes.Hay un monto mínimo de esas transacciones? Puedo comprar chicle 14 veces ?
me sumo a la pregunta
Tienen 4 horas para hacer las 14 transferenciasAhi está la trampa jaja
Se considerarán como transacciones válidas para la promoción compras nacionales e internacionales (compra mínima de $1.000) y pago de cuentas realizadas desde la app de MACH (desde el menú servicios) donde se considerarán compras mínimas de $3.000.Hay un monto mínimo de esas transacciones? Puedo comprar chicle 14 veces ?
Sí, te va avisando la app. Cuánto llevas y cuándo la cumpliste. Funciona perfect.Llega algún aviso en Mach cuando cumples con los 14 movimientos?
donde dice eso https://www.somosmach.com/beneficios/modovip-marzoTienen 4 horas para hacer las 14 transferencias
el mes de febrero hice 17 trasacciones promedio pero super malo si fuese asi ...
Gracias por darte el tiempo y ser específico en la explicación de cada beneficio, en febrero no quedaba claro por ejemplo en Netflix, si era una suscripción (mensual) o mes a mes, o anual, etc. Detalles q no dejan de ser importantes en la devolución de los beneficios...Ya se pueden inscribir en #MODOVIP Mes de Marzo, se activa ingresando a un banner desde la app MACH. Más información en: ACA
¿Cuál es el descuento?
1- 100% de cashback en el pago de Netflix durante marzo con tope de $10.000.
2- 100% de cashback en el pago de Spotify durante marzo con tope de $5.000.
3- $200 por litro pagando con MACH Petrobras cualquier día del marzo. Tope $10.000 por usuario durante marzo.
4- 100% de cashback en el pago de del SOAP pagando con MACH en somosmach.com/soap. Tope $10.000
5- $5.000 de cashback en el pago de Servicios (Recarga bip!, Recarga de Servicios Prepago, Pago de Cuentas) pagando desde la sección Servicios en la app.
6- 50% de cashback en compras en Salcobrand con tope de $10.000 mensuales.
Ver archivo adjunto 10997
¿Cómo activar el beneficio?
1- Para inscribirte, presiona en el banner de beneficios desde el home de MACH, ingresa a la promoción MODOVIP Marzo y presiona "Ir al Sitio"
2- Utiliza los beneficios (usa MACH para pagarlos)
3- Durante marzo utiliza MACH para comprar o pagar tus cuentas. Debes acumular un mínimo de 14 transacciones. Los pagos en comercios con beneficios SI cuentan para alcanzar las 14 transacciones.
4- El total de los beneficios se pagarán mediante un abono a la cuenta MACH los primeros 5 días de abril 2023, siempre y cuando cumplas con los puntos 1, 2 y 3.
Buena pregunta... Pero será respondida el 5 de marzo si es q te inscribiste en ModoVip de febrero, y te devuelven el 50% del pago de Netflix del mes que pasó...¿En el caso de Netflix y Spotify será para las nuevas cuentas que se agreguen?. Porque yo tengo Netflix hace tiempo inscrito con la Mach como medio de pago.
El 100% con tope de 10 mil en el caso de netflix.Buena pregunta... Pero será respondida el 5 de marzo si es q te inscribiste en ModoVip de febrero, y te devuelven el 50% del pago de Netflix del mes que pasó...
De acuerdo. Falló el copy pasteYo creo que lo de las 14 transacciones en febrero puede ser error. Dice deben realizar y no debieron haber realizado o deben haber realizado. Salio el ultimo dia de febrero. Es raro. Yo creo que hay esperar algunos dias para corroborar con ellos o ver las bases de los modo vip anteriores.