Lunatic
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
Que paja, pensé que podian ser de 1 pesoT&C: Realizar al menos 14 transacciones válidas durante Enero, se consideran válidas Compras sobre $1.000 y/o pagos de cuentas sobre $3.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que paja, pensé que podian ser de 1 pesoT&C: Realizar al menos 14 transacciones válidas durante Enero, se consideran válidas Compras sobre $1.000 y/o pagos de cuentas sobre $3.000
nop, son 14 transacciones pero pueden ser todas en un dia...Ahora son 14 transacciones, una al día... 14 días ocupando está wea
Me alegraste el año !!nop, son 14 transacciones pero pueden ser todas en un dia...
ya no sale el requisito de que sea una transaccion al dia
No es con transferencia bancaria, es en donde dice cobra o paga, ahí pagas el pesoEstoy trarando de realizar una transferencia bancaria y me dice que el minimo sin 2000 pesos
Tienes razón, en diciembre decia usala 10 días distintos, ahora dice acumular minimo 14 transaccionesSubieron a 14 transacciones...pero no leo en ningún lado que se puede hacer distintos dias
Puta la wea hice lo mismo, te respondieron algo?Me aweoné e hice la solicitud de la tarjeta física ahora, tenía que ser en enero para la devolución cierto? jajaja ya mandé un ticket a ver si la cancelan y me devuelven las 5k, a ver si pasa o no
me mandaron a la chucha, una vez aprobada la tarjeta no existe la reversa, está en los términos y condiciones así que fui bueno con las 5 lucas jajaja, filo si la necesito para un viaje no más porque el tipo de cambio es más conveniente, varios de los canjes no me sirven así que tampoco iba a aprovechar tanto el cashbackPuta la wea hice lo mismo, te respondieron algo?
a mi igual, le dan color los Yarur qlsMe dió paja hacer 10 transacciones y voy a hacer 14. El día del loly.