Oferta Destacada🔥 #MODOVIP en la tarjeta morada Febrero.

¡Reporta si ya no está vigente!

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Yo no.....
uta y lo peor es que no uso nada de lo que esta en "promo" para el cashback, con suerte podria ir al Cine...
pero 14 transacciones y no tengo la tarjeta fisica y tampoco se donde la aceptan
Lo que yo hice fue agregar 2 dolares en Amazon... unas 5 veces que me faltaron para las 14. Pude haber puesto 20 dolares 11 veces cuando compre una wa , pero soy lerdo y me olvidé que podía hacerlo xD.

Desde
2 Nov 2020
Lo que yo hice fue agregar 2 dolares en Amazon... unas 5 veces que me faltaron para las 14. Pude haber puesto 20 dolares 11 veces cuando compre una wa , pero soy lerdo y me olvidé que podía hacerlo xD.
y esa plata despues la puedo solicitar devuelta en mi debito? no uso amazon xd

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Tarjeta de de crédito o débito, no puedes ingresar allí?. Acabo de probar y lo hice sin problema.
Quizá no tengas dinero en la mach, ahora recuerdo que creo que te cobran el plan altiro ... no estoy seguro. Pero por lo menos te van a cobrar par arevisar que la tarjeta sirva.

PS: Lo que si estoy seguro es que si cambias de sistema de pago en Netflix, siempre hará un cobro "fantasma" (te cobra unas 5k, pero anula el cobro tan rápido que no te llegan a sacar el dinero) en la nueva tarjeta que agregaste, pero alcanza a quedar en el historial de cobros cosa cual puedes usar para...

Última edición:
Desde
14 Jul 2021
Habrá que llevar un control de los movimientos de la tarjeta que tienen relación con la promoción porque notificaciones no veo por ningún lado.

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es verdad, no hay notificaciones yo igual llevo un conteo manual

Última edición:

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Es verdad, no hay notificaciones yo igual llevo un conteo manual
Los meses anteriores había un link dentro de la app que te ayudaba a llevar el conteo (Como vas en el Modo VIP. Revisa Aquí), pero al parecer este mes lo quitaron.
En todo caso cuando llegabas a las 14 te salía un pop up cada vez que abrías la app que te decía que estabas listo con las 14, espero que este mes también sea así.
Lo que noté los meses anteriores, es que las compras tardan un par de días para ser sumadas a tu conteo.

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Jajaja reviví el tema de febrero, lo siento

Última edición:
Volver