Descuentos🏷️ Modo VIP Junio

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.600
Hoy pagaron, pero me faltó lo de play store... A alguien más le pasó lo mismo?

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.574
Alguien tiene la foto de las condiciones y cashbacks de junio? Estoy segura que eran 20.000 de compras en pedidos ya y me llegó menos :/

Desde
23 Oct 2020
Me gusta
444
no me ha llegado el de apple, y el cashback de pedidos ya era descuento 20% tope $20.000 durante el mes.

• Me gusta
Reacciones: lml

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.574
no me ha llegado el de apple, y el cashback de pedidos ya era descuento 20% tope $20.000 durante el mes.
Así es, eso recuerdo yo. Pero me llegaron $9700 e hice como 40 Lucas en total en compras de pedidosya durante junio :/
Es primera vez que tengo drama con un modo vip de mach y quería la imagen para reclamarles mejor.

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.600
Así es, eso recuerdo yo. Pero me llegaron $9700 e hice como 40 Lucas en total en compras de pedidosya durante junio :/
Es primera vez que tengo drama con un modo vip de mach y quería la imagen para reclamarles mejor.
Si compraste como 40 lucas, está bien el pago po. Si hay q gastar 100 como mínimo para que devuelvan las 20 lucas

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.574
Si compraste como 40 lucas, está bien el pago po. Si hay q gastar 100 como mínimo para que devuelvan las 20 lucas
Mmm no, estoy segura que decía 100% de cashback con devolución máxima de 20.000, tal como los modo vip anteriores.

raulgrante

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Dic 2021
Me gusta
54
A mi me pagaron pedidos ya y Cabify, tengo pendiente YouTube

icarvaja

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
307
me pagaron youtube y pedidosYa... me falta la de play store

Desde
10 Mar 2023
Me gusta
198
me vacunaron el yutú y solo me pagaron pedidos ya y petrobras, me respondieron que el abono del premio será manual (?)

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.172
Por lo visto a nadie le pagaron el modovip de AppStore/googlepay

Tocará reclamar… y los que recibieron menos de pedidos ya… parece que mach se está comportando como Tenpo… prometieron ser diferentes y se están convirtiendo en la nueva :tenpo

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.104

Tocará reclamar… y los que recibieron menos de pedidos ya… parece que mach se está comportando como Tenpo… prometieron ser diferentes y se están convirtiendo en la nueva :tenpo
Seré weon. Pensé que “llegando al modo vip” obtenías appstore/googlepay 5k gratis, no que había que usarlo durante El desafío, “cumplí” por las puras :yao

rezzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
824

A mi si me pagaron los $5000 por compra/carga en App Store por el modovip junio. De hecho fue el primero que me pagaron el día 5jul, y luego me salieron el de cabify y otro más. Así que reclama no más.

Desde
23 Oct 2020
Me gusta
444
reclame por el cashback de apple que no pagaron y segun ellos no complete las 20 transacciones, siendo que llego correo confirmando. xD

Desde
10 Mar 2023
Me gusta
198
no me pagaron el de yutú, abrí un ticket explicando y mostrando el pantallazo del avance del mes (el estimado a recibir) que menos mal saqué porque se estaban haciendo los larrys que el sistema que no se qué que no estaba procesando los movimientos (puras weás) y me lo abonaron el viernes pasado, por si a alguien le sucedió

Volver