veldara
ODUM
- Desde
- 6 Dic 2019
tengo un bello pene, por si salta la liebre con alguna odunera sin pene.Embarazo psicológico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tengo un bello pene, por si salta la liebre con alguna odunera sin pene.Embarazo psicológico?
Operado?tengo un bello pene, por si salta la liebre con alguna odunera sin pene.
Revisando Mach y si no quieren hacer las transacciones y tienen la vista (prepago) la pueden cerrar y abrir la corriente para activar el modo vipOJO, ahora es 20 transaciones de 3 mil pesos como minimo.
Si hacen eso también les aparecen un beneficio para el Líder u otro supermercado (50% cashback tope 10k)Revisando Mach y si no quieren hacer las transacciones y tienen la vista (prepago) la pueden cerrar y abrir la corriente para activar el modo vip
Cargas 3 mil , profitlo que hacía yo era cargar la bip de a 1000, pero ahora mínimo es de 3000
Haces bicicleta con copec pay si tienes la vista o fpay con la corrientelo que hacía yo era cargar la bip de a 1000, pero ahora mínimo es de 3000
Nunca fueron 50, eran las mismas 20 de 3k.En mayo eran 50, ahora volvieron a 20 pero de 3 lukas es decir 60k , en teoría subieron la barra aun mas.
y al abrir la corriente se reinicia el uso de tarjetas ? las 3 veces al mesRevisando Mach y si no quieren hacer las transacciones y tienen la vista (prepago) la pueden cerrar y abrir la corriente para activar el modo vip
No cuentan para este modo vip y estos secretos oscuros mejor guardarlos que asi no los encuentranHaces bicicleta con copec pay si tienes la vista o fpay con la corriente
Había olvidado lo salvate solo q son acá...No cuentan para este modo vip y estos secretos oscuros mejor guardarlos que asi no los encuentran
Se reiniciaban pero Mach cacho el truco y dicen que ahora no se puede, igual talvez lo hacen para meter miedoy al abrir la corriente se reinicia el uso de tarjetas ? las 3 veces al mes