Descuento🏷️ Modo Vip Abril MACH

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Estuvo mejor marzo pero igual me inscribí, lo malo es que tengo HBO por el código que dieron la otra vez para varios meses de rappi prime así que no me sirve, peor es nada con netflix y spotify
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Habría que consultar igual puede que digan Microsoft y Xbox no son lo mismo para agregarle mas peros y no valer para el cashback, los términos y condiciones solo dice Xbox pero quien sabe.
En todo caso cuando compras en la Store de Xbox en el detalle dice "compra de microsoft" por lo que recuerdo :perro1 mañana voy a consultar por siacaso
 
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
79
Weon por dios .... que compras con $5000 en las tiendas de consolas ...

Nada bueno .... pura challa
Que penca

1680762285284.png
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Weon por dios .... que compras con $5000 en las tiendas de consolas ...

Nada bueno .... pura challa
Que penca

1680762285284.png
Respondiendo a tu comentario, qué otro banco te devuelvo $1 por comprar juegos?
A todo esto ayer me llegó un cashback de 35 lukas de marzo :forrar2:forrar1
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
El mes pasado active Netflix y ya se murio, estoy sin suscripcion, ahora solo me basta pagar con la mach y quedo listo o debo hacer algo mas? ahora que son 5lucas obligado a contratar el plan mas basico jjajaja

Otra duda... en el caso de las 5lucas de juegos se puede hacer en distintas compras cierto???? por ejemplo comprar 3 juegos de forma separada? mmmm
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
El mes pasado active Netflix y ya se murio, estoy sin suscripcion, ahora solo me basta pagar con la mach y quedo listo o debo hacer algo mas? ahora que son 5lucas obligado a contratar el plan mas basico jjajaja

Otra duda... en el caso de las 5lucas de juegos se puede hacer en distintas compras cierto???? por ejemplo comprar 3 juegos de forma separada? mmmm
lo de netflix cubre el 50% el basico esta 6k asi que cubre 3k.
si puedes comprar 3 juegos separados pero tiene tope de descto de 5 lucas .
 
Volver
Arriba