Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ohhh no lo vi! Perdón, la avalancha de la tarde me hizo perdérmeloDescuento🏷️ - Modo Vip Abril MACH
Ya está disponible la inscripción al modo vip de abril en MACH. Recuerden que para inscribirse deben abrir su aplicación, MACH, luego pinchar en mis beneficios, esto abrirá BCI+ , y aquí buscar el modo vip Abril, pinchan en ir al sitio y listo. Si realizan bien la inscripción les llega una...odum.cl
ya había post, se agradece amigo.
igual incluyeron hbo maxEl de Netflix era piola por $10.000, ya se están poniendo larrys
Obesin sapbeTa piola me sirve ,el de hbo max me hice la cuenta arg y pago 7 lucas cada 3 meses justo me toca ahora en abril
Compras sobre luca en aliexpress. En la app de ali nomas. Es un cacho comprar vía mach en ali.Que se puede comprar en 5 transacciones que se acrediten de inmediato , aun me faltan las de marzo.
En las bases de marzo consideraba válidas solo compras y pagos de cuenta. Además tienen un monto mínimo distinto. No valen transferenciasX eso de los $1 de transacción para cubrir las 14 y activar el beneficio?.
Me paso lo mismo en vip marzo. Lo que hice fue guardar el pantallazo y pedir ayuda por el formulario de mach. En mi caso me dijeron que bastaba con tener eso como respaldo, aunque no llegué notificación ni tengas el contador de avance en la app.no me llega la notificacion
Servirá para recetas magistrales?Es presencial igual, he comprado con la Mach medicamentos y todo bien