Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasa lo mismo, me da pereza hacer scroll hasta el inicio para apretar el rayitoy enterarme de los nuevos mensajes
De veras, en varias redes sociales puedes verificar tu cuenta. Pero no es el caso...Es como el verificador de instagram, tendremos Celebridades Odum??
Que significa el check que algunos tenemos al lado del nick?
Justo el user @Metalcob había preguntado lo mismo en otro tema y esto le respondieron.Quizás hiciste muchos temas y estás verificado como aporte de la comunidad.
No lo sé ?
Debe ser si eres amigo de @DTX...
Así que parece ser como dicen ustedes.Es como el verificador de instagram, tendremos Celebridades Odum??
Ya que estamos “redescubriendo” el foro, qué significa ese chek que tienen al lado del nick algunos usuarios como @Metalcob ?
Es que antes, no lo tenía O sea que tío @DTX sí me considera… que lindo, me emocionéSe lo colocamos a los usuarios que sean un gran aporte a la comunidad.
Ya sea los que prestan tarjetas de crédito, comparten ofertas, etc.
Si dejas el puntero encima lo dice.
Pero sí se ve pos jajaEs que antes, no lo tenía O sea que tío @DTX sí me considera… que lindo, me emocioné
PD. : y si hubiera tenido el chek, tampoco hubiera cachado porque no tengo puntero desde el celular.
Pero cuando pregunté ayer no lo tenía.Pero sí se ve pos jaja
Entonces se confirma mi teoría.Pero cuando pregunté ayer no lo tenía.
Amigo usa hipoglós.Pero cuando pregunté ayer no lo tenía.
Igual a mí me gusta el tema LGBT+
Estoy diciendo que cuando pregunté ayer no tenía el chek. Eso es todo.Amigo usa hipoglós.
Jajaja no entendiste.Estoy diciendo que cuando pregunté ayer no tenía el chek. Eso es todo.
Estamos tan a la defensiva porque el tema Antronio no tuvo la aceptación que se esperaba?