Mochilas en rebaja (herschel)

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Nombre del producto
Mochilas en rebaja
Precio
13196
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Aca en link es en la tienda street machine, estas mochilas por lo general sin bien caras:


Sobre 50 lks despacho gratis !

Como ayuda de las medidas y ver si entra el note de 13, 15, 17 acá la pagina oficial para más detalles sale las medias en pulgadas (acá se ve que es oferta real no inflada)


y como bonus en los productos de pecio normal se puede descontar 40% con mach con los 6 primeros dígitos de la tarjeta ! (solo precio normal)

Espero alguien le sirva !
 
Última edición:

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Hola, esta buena la oferta.

Una consulta. ¿porque estas mochilas son tan caras? No estoy cuestionando la oferta, solo que las anduve googleando y no pude encontrar que tienen de especial. O a lo mejor son como las kanken, que tienen toda una filosofia detras y debieran durar de por vida?
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Hola, esta buena la oferta.

Una consulta. ¿porque estas mochilas son tan caras? No estoy cuestionando la oferta, solo que las anduve googleando y no pude encontrar que tienen de especial. O a lo mejor son como las kanken, que tienen toda una filosofia detras y debieran durar de por vida?

Se supone que son accesorios hechos con materiales de calidad y reforzados, publicitados a mano pero en china hechos por eso su valor serian como "artesanales", personalmente tengo un banano de esta marca hace fácil 3 años y esta como nuevo (claro que lavandolo) pero en cuanto a construcción y materiales 10/10
 
Última edición:

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
Tenpo igual te da 40% off con los 6 primeros números de la tarjeta.
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Ojo que si ponen los 6 primeros digitos de la tarjeta Tenpo les hace el 40 pero solo en productos precio normal
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
hay mas cosas de ropa deportiva que SOLO al precio normal el código de tenpo (primeros 6 dígitos tarjeta) le hace el descuento no se si al mezclarlos en pago aplica el descuento o deben ser separados
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Son todas del mismo tamaño?
Hay algunas con la miniatura más pequeña y no veo en alguna parte que lo especifique
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Son todas del mismo tamaño?
Hay algunas con la miniatura más pequeña y no veo en alguna parte que lo especifique
No, hay que tener ojo pq en un mismo modelo hay distintos tamaños y en la pag no lo especifican. Hay que guiarse por los precios para cachar cual es más grande o más chica
La diferencia entre tamaños es si te cae un pc de 13" o 15"
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Creí que tenía despacho gratis hasta que vi los 8000 pesos por starken (tengo 60k en el carro)
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
De hecho, hacer a mano es muy diferente a hacer a maquina. ¿No conoces lo que es una fabrica? XD

jajajaja hay fabricas de personas que generan procesos a mano tambien :troll

Y bueno al final casi todo es hecho en china si las publicitan como artesanales es por que están bien hechas o lo mas probable con mejores materiales, al menos a mi el banano que tengo me ha salido muy bueno, las costuras están bien reforzadas
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
cometi un error de novato. La pense, y cuando fui a pagar, se habia quedado sin stock la que me gustaba
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
jajajaja hay fabricas de personas que generan procesos a mano tambien :troll

Y bueno al final casi todo es hecho en china si las publicitan como artesanales es por que están bien hechas o lo mas probable con mejores materiales, al menos a mi el banano que tengo me ha salido muy bueno, las costuras están bien reforzadas
Si, esta marca es de muy buena calidad.
 
Volver
Arriba