OFERTAS🛍️ Mochila Targus $9.990

• Autor del tema Autor del tema loser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loser

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
226
Con stock bajo, pero con retiro disponible en algunos puntos:

- Mochila Targus Intellect Advanced para notebooks de hasta 16"
Mochila Targus Intellect Advanced para laptops de hasta 16"

extras:

- Funda Targus Pro-Tek para iPad Air 11"
$9.990
Funda Targus Pro-Tek para iPad Air 11"

- Funda Targus Pro-Tek para iPad de 10,2"
$4.990

Funda Targus Pro-Tek para iPad de 10,2"

- Funda Targus SafePort Standard para iPad Air de 11"
$9.990
Funda Targus SafePort Standard para iPad Air de 11"

- Cable de carga USB-C mophie essentials 60W, 2 m
$6.990
Cable de carga USB-C mophie essentials 60W

EddieV

Old School💎
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
547
Tengo una mochila de esta marca comprada en PC Factory...HACE 10 AÑOS!! Y aún sobrevive... lo impresionante es q tiene solo detalles (le tuve q cambiar un cierre, y tiene la base un poco desgastada) pero para todo ese tiempo ha resistido muy bien...recomendada esta marca.

Última edición:

weoncagao

Old School💎
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
4.036
Tengo una mochila de esta marca comprada en PC Factory...HACE 10 AÑOS!! Y aún sobrevive... lo impresionante es q tiene solo detalles (le tuve q cambiar un cierre, y tiene la base un poco desgastada) pero para todo ese tiempo ha resistido muy bien...recomendada esta marca.
con los años bakja la calidad, yo tuve una head extreme que hoy la sigue usando un colega pero para herramientas, es indestructible, en cambio la nueva que cmpré trae otros materiales de menor calidad.
Todavia no se si comprar esta o no , tengo una HP que no me acomoda el tamaño ni el color, pero estaba regalada

Khronos

Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.040
Quiero comprar la mochila y no puedo, al agregar los datos de direccion no deja avanzar

Khronos

Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.040
solo retiro en tienda, hay que seleccionar la tienda, esta abajo de toda la wea
Selecciono Costanera Center luego me hace llenar datos de facturacion, los lleno le doy a guardar y continuar y no pasa nada... no tengo bloqueador de anuncios y lo intente en el celular con safari, brave y en pc con edge y chrome... alguna ayuda? xD

VPdBz

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.455
Selecciono Costanera Center luego me hace llenar datos de facturacion, los lleno le doy a guardar y continuar y no pasa nada... no tengo bloqueador de anuncios y lo intente en el celular con safari, brave y en pc con edge y chrome... alguna ayuda? xD

Algo haces mal, porque recien intente y llegue hasta el pago
1782312689664.png

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
55
Me pasó lo mismo (ni siquiera me dejó crear una cuenta). Al final en Edge desactivé todos los Adblockers, entre como invitado, y luego de un par de intentos en los datos de facturación me pasó al pago.

Khronos

Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.040
Me pasó lo mismo (ni siquiera me dejó crear una cuenta). Al final en Edge desactivé todos los Adblockers, entre como invitado, y luego de un par de intentos en los datos de facturación me pasó al pago.
Eso no lo intente... en modo incognito, probare

Khronos

Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.040
No hay caso, no puedo justo que es una buena oferta

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
55
Ya la fui a retirar y terminé de mover mis cosas de la mochila vieja a esta.
Es sin duda la mochila más "slim fit" que he usado en mi vida. Es súper rectangular (no tiene una "panza")
Súper bueno para mi situación actual donde trato de andar sin tantos cachureos en la calle, pero para mi yo universitario habría sido 100% inútil.

Pablo

Donador❤️
Old School💎
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
297
Bieeeen... comprada sin problema 👌 y con envío gratis al centro, para llevar la HP 15.6" del cyber que compré en Mercadolibre.

Volver