Oferta Destacada🔥 Mochila antirrobo 8390

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Es mochila anti "pickpocket" o mochila "anticartereo" pa que no te la abran en el transporte público o en la calle.

Aparte cualquier weón sin memoria en los comentarios, si antes de la inmigración y del estallido social andaba cualquier lanza y flaite, no es algo nuevo y los portonazos y abordazos son marca registrada de los chilensis. Deben ser puros ñoños sin calle
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
660
Es mochila anti "pickpocket" o mochila "anticartereo" pa que no te la abran en el transporte público o en la calle.

Aparte cualquier weón sin memoria en los comentarios, si antes de la inmigración y del estallido social andaba cualquier lanza y flaite, no es algo nuevo y los portonazos y abordazos son marca registrada de los chilensis. Deben ser puros ñoños sin calle
jajaj compadre, entienda la ironia de algunos y no se moleste y se amargue por comentarios que lo unico que quieren generar es, hacer pasar un buen rato al lector que pasa por el topic... XD
Por lo demas me anotaria con una para andar con la billetera en la mochila, ya que me está molestando un poco andar con ella en el bolsillo, pero ciertamente no está muy "fachera" la wa...
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.580
Es mochila anti "pickpocket" o mochila "anticartereo" pa que no te la abran en el transporte público o en la calle.

Aparte cualquier weón sin memoria en los comentarios, si antes de la inmigración y del estallido social andaba cualquier lanza y flaite, no es algo nuevo y los portonazos y abordazos son marca registrada de los chilensis. Deben ser puros ñoños sin calle

es que al lanza y flaite chileno le salio competencia, ahora tiene que salir a buscar la clientela a domicilio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Por el precio no me quejo, no van a encontrar una de esas características por menos de 20 lucas.
Son como esas viejas culias que van a preguntar valores a locales de artesanos, piden cotizar, probarse las cosas y luego ofrecen pagar con cheque porque saben que no se los van a aceptar.
No querían comprar, solo quieren huevear
Estaba mirando no más, gracias
 
Volver
Arriba