- Desde
- 31 May 2022
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
BANes un culo armarlo Solo, pero salva...
Acabo de revisar y además está con 30% de descuento por copec pay.Me puse a revisar porque me interesó, pero en mercado libre están a 25mil al comprar 2 unid
Pero Más ancho de 40cms con refuerzo ..
Tienes link?No es por ser pesimista... pero Oferta Oferta no es, lo compre en Mercado Libre por $ 31,190 hace 1 mes (mas que nada por el envío)... es un culo armarlo Solo, pero salva...
YaloviDiscrepo contertulio, me demero mucho por que las pestañitas esas no pasan facil, martillazo los consegui pasar ... pero quiza no es el mismo aunque este esta mas barato por luka (que es el que yo compre)
Estante Rack metalico 180x90x40 galvanizado - $ 31.999
Altura: 180 cm | Profundidad: 40 cm | Largo: 90 cm | Acabado: Cromado | Hecho en metal. | Requiere ensamblado.www.mercadolibre.cl
Ban por antiodum. El Odumero es gordo y puede armar el estante.No es por ser pesimista... pero Oferta Oferta no es, lo compre en Mercado Libre por $ 31,190 hace 1 mes (mas que nada por el envío)... es un culo armarlo Solo, pero salva...