OFERTAS DESTACADAS🔥 Mítica Freidora de Aire RECCO c/t $24.990

  • Autor del tema Autor del tema NeddX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.831
Me gusta
702
https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110008354/freidora-sin-aceite-recco/110008359capacidad: 1.5L

con tarjeta cmr

con stock en tienda y despacho

1670445891818.png
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
168
Me gusta
291
Buen precio, la compre en 35k hace harto tiempo y es bien apañadora pero pa un chancho odumero queda chica si, pa una o dos personas normales anda bien
 

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
697
Me gusta
179
Buen precio, la compre en 35k hace harto tiempo y es bien apañadora pero pa un chancho odumero queda chica si, pa una o dos personas normales anda bien
Manso avatar viejo, muy adhoc con tu comentario
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
168
Me gusta
291
Después de amarla, hoy la odio, le falta otro litro más para no dejarme con anvre 🐷
Yo la vendí y compre una oster de 5lt q pusieron aca hace un tiempo, buena capacidad pero lo malo que el tanque culiao es gigante y no tengo donde chucha guardarla :dogkek
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Se le pueden poner papas normales para hacer papas fritas?
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Yo la vendí y compre una oster de 5lt q pusieron aca hace un tiempo, buena capacidad pero lo malo que el tanque culiao es gigante y no tengo donde chucha guardarla :dogkek
Entonces le apunté al comprar una Groven de 3,2 litros en el Lider a 30 lukas, ni tan enana, ni tan gigante... 😁👌
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
que tiene de "mitica" si la nappo 3 6 litros estuvo a 30 mil con envio gratis :zippymmm
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
15
Me gusta
30
Sí, el otro día hice.

Las tuve que dejar 20 minutos a 200º para que quedaran crujientes.

Otra cosa que recomiendo dejar en la freidora son los ajos, quedan la raja.
Me interesa lo de los ajos, para que queden como pasta o no? Cuánto tiempo y a qué temperatura?
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
Me interesa lo de los ajos, para que queden como pasta o no? Cuánto tiempo y a qué temperatura?

Yo los dejo 10 minutos (pero constantemente los voy revisando) a 200ºC.

Ahí tienes que ir probando tu según tu preferencia.

Encontré que quedan mejores cuando están un poco quemados. Puedes bañarlos con un poco de aceite también.
 
Última edición:
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Me gusta
245
Yo los dejo 10 minutos (pero constantemente los voy revisando) a 200ºC.

Ahí tienes que ir probando tu según tu preferencia.

Encontré que quedan mejores cuando están un poco quemados. Puedes bañarlos con un poco de aceite también.
Yo hago lo mismo, los pelo y los echo a la freidora, luego los muelo en una minipimer o procesadora, a veces le pongo mantequilla y queda una salsa perfecta para el pan o para hacer palitos de ajo
 
Volver
Arriba