MINILED TCL 55" 55C835 $499.990

Desde
7 Feb 2022
Mensajes
25
Me gusta
36
Yo la compré a ese precio con el formulario sodimac hace 6 meses, la tele es espectacular, queria una oled pero los 144hz me tentaron, no necesita parlante porque se escucha la raja, en los comentarios decia que este modelo suele llegar con fallas y tenian razon, la 1ra vez la tele llego con un cuarto de la pantalla que no tenia luces (se veia muy oscuro), pero falabella me la cambio sin drama (me trajeron otra cuando la vinieron a buscar).
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
421
Me gusta
154
Yo la compré a ese precio con el formulario sodimac hace 6 meses, la tele es espectacular, queria una oled pero los 144hz me tentaron, no necesita parlante porque se escucha la raja, en los comentarios decia que este modelo suele llegar con fallas y tenian razon, la 1ra vez la tele llego con un cuarto de la pantalla que no tenia luces (se veia muy oscuro), pero falabella me la cambio sin drama (me trajeron otra cuando la vinieron a buscar).
Me compre de la de 65 cuando salio en ripley a 699 y me llego quebrada, no quedaban más, así que devolución. Luego apareció en lider a 640 y la compré denuevo esta vez llego perfect. Tiene harta potencia el sonido aunque no diría que evita una buena sound bar. Y viene con google así que funciona crunchyroll jajaja feliz.
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Buenísima tv, tengo la c825 y filetong
 

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Compre la de 65 en el lider y tenia la fuente de poder mala, me devolvieron la plata y quede sin tele, pipipi, igual estoy esperando para comprarla denuevo jaja
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
421
Me gusta
154
Por eso preguntaba, como para esperar a fin de mes el cyber... muchas gracias!!!!
Si quieres tele ahora la serie Hisense U60G (u6G en usa) es buenisima en lider, no tiene 120hz eso si, ni un gran sistema operativo pero la calidad de imagen la lleva

1683396183277.png


1683396304622.png



1683396343978.png
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
¿ya no sale esa tele TCL con una barra de sonido ONKYO integrada?? una vez la vi en falaferia, rica rica la tele.
 
Volver
Arriba