T3SL4
ODUM
- Desde
- 15 Abr 2021
- Nombre del producto
- Samsung Minicomponente Sound Tower / MX-T50/ZS
- Precio
- 119990
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si o si podrías conectarlo por bluetooth a la tele, aunque casi siempre queda con un poco de lag/delay.Alguien lo tenga? Servirá y se escuchara bien para conectarlo al tv y ver películas?
Si o si podrías conectarlo por bluetooth a la tele, aunque casi siempre queda con un poco de lag/delay.
Mi suegra tiene uno parecido Sony y la única entrada que tiene es un mini plug de 3.5mm que por lo gral se usa para música del celular o un micrófono.
Alguien lo tenga? Servirá y se escuchara bien para conectarlo al tv y ver películas?
El motion b estuvo a 20 y cuesta 40Estoy esperando que bajen los parlantes Anker, pero ni pal ciber bajaron
Yo ando buscando el Soundcore Motion + la vendí en no comprarlaEstoy esperando que bajen los parlantes Anker, pero ni pal ciber bajaron
solo vengo a decir que tengo una tele de hace a lo menos 2 años, que tiene bluetooth y si permite conectar audio por ese medio (como dijeron más arriba tiene un mínimo de delay), no es un tema del año de fabricación, creo que va más por la gama o la marcaOjo que no todas las tv permiten conectar audio por bluetooth. De hecho mis 2 Tv LG no lo permiten (No todos tenemos una tv recien comprada del año En mi caso solo permiten conectar cosas inalambricas propietarias.
Si se le puede conectar un transmisor bluetooth, en la salida de audifonos, pero es un cacho, hay que ir a prenderlo para usarlo etc.. no es algo nativo.
Yo creo que esa entrada 3.5 que mencionas, sí es más unifversal y esa sí le permitirá conectar la salida de audio (o por ultimo la de audifonos) a ese equipo.. en la mayoría de los casos.
Ahora, para peliculas ideal si se puede tener algo más estereo creo yo, pero bueno demas que se puede..
Esto parece estar mas orientado para hacer fiestas clandestinas (de hecho seguramente es una trampa de la seremi para capturar a los compradores de una.. )
Pero estoy buscando en este formato anker tiene 3 modelos que van desde 100 a 200 y no bajaron ni un puto pesoEl motion b estuvo a 20 y cuesta 40
Sinceramente la cagaste jajajajajaja creo que estuvo a 60 o me equivoco?Yo ando buscando el Soundcore Motion + la vendí en no comprarla