Mini-venta Bodega

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.883
Me gusta
145
Despues de varios ups vendiste el mini pc

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
532
Me gusta
401
Hola! Todavía tienes el 2700? Aceptas ML con envío? Saludos, que estés bien!
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
PEPON' pid='90923' dateline='1610660509 dijo:
Tienes algún router con 4G? (que use SIM) para compartir wifi
Hola, no, solo lo del listado.
Aunque igual te convendría usar un celular si no logras encontrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba