jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Veo gente muerta aparecida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el panel creo que es ips o va, este modelo fuera de chile creo que tiene otro nombre en latam pero no tiene miniled asi que dificil saber si le cambiaron el panel tambien... Lo distinto entre este modelo del post y el de tu link es su retroiluminación miniled, que como dice su nombre, son leds más pequeños lo que hace que distribuya mejor la iluminación. Esto en los paneles más económicos se les llama edge local dimming, donde los leds que iluminan la pantalla están distribuidos en los bordes de la pantalla, luego vienen los full array que están en toda la pantalla y este modelo, al ser microled y ademas full array local dimming, es mejor aun. Al final lo ideal es que iluminen lo más focalizado posible ya que así los negros son realmente negro, muy similar a un oled.Oye y esta vs la LG de 300? que panel tiene este, desconozco quien le provee a hisense
Ver archivo adjunto 21132
Y la foto?Gracias me acaba de llegar hoy
la de mi pY la foto?
a pesar de que el link estaba muerto, le llegó al tercer día porque esa Tele tiene VIDAGracias me acaba de llegar hoy
Así es dildo amén hermanole llegó porque es jehova