Oferta 🛍️ Mini LED Smart TV 75'' UHD 4K C8K Gamer con descuento $1.260.009

Desde
25 Sep 2021
Me gusta
68
La venía siguiendo hace rato y París sacó un cupón con el que pasa 10% de descuento, creo que vale la pena.

También otros modelos de la misma marca con los que pasan el descuento.

Cupón: SOUNDBAR10

TCL 75" C8K

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-02-11 222352.png
    Captura de pantalla 2026-02-11 222352.png
    762,8 KB · Visitas: 70
Desde
9 May 2022
Me gusta
355
no podria confiar tanta plata en tcl, yo fui por una samsung neo qled y era mas barata que esta pero ustedes mas entendidos podrian decirme en que le ganaria esta tcl a la neoqled 75 (en tienda estaba a 850k) ?

Última edición:

AroVS

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Dic 2021
Me gusta
1.008
no podria confiar tanta plata en tcl, yo fui por una samsung neo qled y era mas barata que esta pero ustedes mas entendidos podrian decirme en que le ganaria esta tcl a la neoqled 75 (en tienda estaba a 850k) ?
en papel es mejor la TCL, mejor so, mejor audio y mas brillante, pero igual que tú preferiría apostar por una marca mas "tradicional" igual son hartas lucas

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
480
Ojito que ahora TCL manejará la división de TV's de SONY, hubo una alianza estratégica de la que se beneficiará mucho.
Ya desde el 2024 las teles TCL empezaron a destacar en la categoría MINILED, son los únicos que implementaron como debe ser esta tecnología, osea, con Full Array Local Dimming. Lg, Samsung y hisense están haciendo trampa en este sentido en todo lo que diga MiniLED. 👀
Sony by TCL 👈🏻

Desde
25 Sep 2021
Me gusta
68
Al igual que tú en un principio opinaba lo mismo, pero he tenido televisores samsung y lg de gama media y la verdad que no sé si es por ahorro pero no salen buenas, una samsung no me duró nada, pero TCL la he estudiado y es buena marca, obviamente en todas las marcas estás la categorías bajas, medias y premium. En este caso la TCL c8k es categorizada como premium y no tiene nada que envidiarle a las premium de otras marcas, considerando incluso mejores especificaciones. Estuve viendo una LG OLED y esta TCL C8K y terminé de convencerme por la TCL, esta decisión mediante horas de lectura y videos de ambas, pro y contras.

Volver